La broma viral a los hinchas del América de Cali

La broma viral a los hinchas del América de Cali

23 de febrero del 2017

En redes sociales surgió una broma que prometía boletas a los hinchas del América de Cali para el partido por la quinta fecha de la Liga Águila ante Jaguares en el Estadio Pascual Guerrero. El rumor afirmaba que las personas que compraran una cebolla y un Caldo Maggi en el supermecado Super Inter, obtendrían una entrada para el encuentro que iniciará este jueves a partir las 8:00 de la noche.

De inmediato, fanáticos del Deportivo Cali, rival histórico de los ‘escarlatas’, comenzaron a trinar que algunos simpatizantes de los ‘diablos rojos’ se habían acercado a Super Inter a reclamar el supuesto boleto.

Lea también: (Video) Famoso golfista argentino agrede a su mujer

¿Por qué Super Inter y no otra empresa?

Este supermercado es de la familia de Tulio Gómez, presidente de América. Por este motivo se utilizó el nombre de la organización para iniciar el rumor en redes sociales.

alt_boletas_america

Hasta el momento, no se ha confirmado que en realidad hinchas de los ‘escarlatas’ se hayan acercado a alguna franquicia de Super Inter para reclamar alguna entrada.

Asistencia Estadio Pascual Guerrero

Según fuentes cercanas al club rojo, se han vendido más de 22.000 boletas para el partido ante Jaguares, duelo importante para los dos clubes debido a sus comprometidas posiciones en la tabla del descenso.

Los ‘escarlatas’ suman 84 unidades en la promoción, mientras los de Córdoba acumulan 81 puntos.

“Partido de seis puntos”, han dicho los dos entrenadores de estos equipos. Hernán Torres, estratega de los ‘diablos rojos’, espera que su equipo mantenga el funcionamiento defensivo y ofensivo que le ha dado resultado en los partidos anteriores. Torres contará con Efraín Cortés, que regresa de una lesión, y con el joven delantero de la Selección Colombia Sub 20, Juan Camilo Hernández.

Hubert Bodhert, técnico de Jaguares, cree que sus jugadores pueden tener un buen desempeño ante los ‘escarlatas’ para igualarlos en la tabla del promedio.