¿Cuáles son las opciones de América para jugar de local?

6 de junio del 2017

Pereira parece ser la opción más viable para el equipo ‘escarlata’.

América de Cali

Foto: Instagram

La Alcaldía de Cali ratificó su decisión de no permitir el ingreso de los hinchas del América para el primer partido de las semifinales de Liga Águila ante el Deportivo Cali. El Estadio Pascual Guerrero se habilitaría para el juego pero a puerta cerrada lo que dejaría sin taquilla al equipo ‘escarlata’.

Maurice Armitage señaló que no dejará que la ciudad se vea afectada por los vándalos que aprovechan el fútbol para delinquir. Los dirigentes de los ‘diablos rojos’ ya comenzaron a realizar gestiones en otras plazas como la de Pereira e Ibagué.

Tulio Gómez, presidente del América, espera que al equipo le abran las puertas de otro estadio porque no quieren quedarse sin la venta de boletería.

El dirigente de los ‘escarlatas’ considera que Pereira es la posibilidad más viable por la cercanía que tiene con Cali. Sin embargo, la alcaldía le dijo que no al club rojo.

El IDRD a través de Eduardo Molano también dio su negativa para que el equipo ‘escarlata’ jugará en la capital del país por temas de logística y seguridad.

¿Precio de la boletería?

Una vez se conozca el estadio donde América jugará ante el Cali en condición de local, se dará a conocer la boletería. Lo único cierto es que los precios podrían subir en un porcentaje considerable debido a que el aforo no sería de 30.000 personas como a lo largo de la temporada.

Los ‘diablos rojos’ y los ‘azucareros’ se verán las caras en el partido de ida este jueves, a partir de las 8:00 de la noche. Ambos equipos buscan un cupo a la final de la Liga Águila que les permita luchar por la estrella.

Hernán Torres contará con todos sus futbolistas para este juego a excepción de Juan Camilo Angulo que tendrá un recuperación por la molestia muscular sufrida ante el Pasto.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas, entretanto, esperan mantener el buen nivel mostrado ante Independiente Medellín y así derrotar a su clásico rival de patio.

Árbitros de las semifinales 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO