América de Cali desmiente ‘fake news’ de prensa colombiana

22 de agosto del 2018

América de Cali, a través de un comunicado de prensa, desmintió una versión que rodó en varios medios colombianos durante los últimos días. “América en cabeza de su junta directiva y de su presidente Ricardo Pérez informan a la comunidad americana y a los medios de comunicación que ante las diferentes versiones que se han […]

América de Cali

América de Cali Instagram

América de Cali, a través de un comunicado de prensa, desmintió una versión que rodó en varios medios colombianos durante los últimos días.

“América en cabeza de su junta directiva y de su presidente Ricardo Pérez informan a la comunidad americana y a los medios de comunicación que ante las diferentes versiones que se han generado en los medios acerca del jugador Harold Gómez, se permite aclarar que en ningún momento el club ha pretendido los servicios del futbolista que pertenece al Deportivo Pereira”, señaló la escuadra ‘escarlata’.

El mercado colombiano cerró hace unos días y solo estará abierto hasta inicios de septiembre para los jugadores libres, pero este no es el caso de Gómez, que tiene vínculo con el Pereira hasta 2019.

De esta forma el club rojo deja claro que no habrán más llegadas a la plantilla del equipo que afronta Liga Águila y Copa Águila.

Lo que sí es cierto es que el América busca un nuevo entrenador tras la salida de Pedro Santos. En los próximos días se podría conocer el técnico que estará a cargo del conjunto ‘escarlata’ hasta finalizar la presente temporada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO