América de Cali presenta su nuevo escudo

América de Cali presenta su nuevo escudo

10 de enero del 2019

América de Cali presentó sus nuevos refuerzos para afrontar la Liga Águila y su nuevo patrocinador que llega a los ‘diablos rojos’ por las próximas tres temporadas.

“Estará por tres años vistiendo las categorías menores, los equipos profesionales masculino y femenino del equipo”, señaló Ricardo Pérez, presidente del América. 

Una de las curiosidades de la presentación del equipo ‘escarlata’ fue el nuevo escudo que estará en los productos del club para el año 2019. El diablo emblemático quedó de un lado para darle fuerza a la marca América (A).

Imagen del nuevo escudo del América de Cali

“Vestiremos el ayer, para alcanzar la gloria de hoy”,  fue el eslogan elegido por el club y el sponsor para esta campaña que será crucial en los intereses deportivos del onceno rojo. 

En redes sociales algunos hinchas de la escuadra mostraron su inconformidad por el nuevo escudo de los ‘escarlatas’. 

América llegará a Bogotá en las próximas horas para participar en el Torneo Fox Sports junto a Independiente Santa Fe, Millonarios y Atlético Nacional. Esta competición servirá para terminar la preparación del equipo de cara a la Liga Águila que iniciará la última semana de enero. 

Fernando ‘Pecoso’ Castro y sus jugadores están en deuda con la hinchada por no lograr los resultados deseados en 2018. Esta liga les dará la oportunidad de pelear un nuevo trofeo y buscar la clasificación a copas continentales.

El primer partido de los rojos en el certamen colombiano será ante Alianza Petrolera con horario por confirmar. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

.En 4 días debutaremos en el #TorneoFOXSportsCol, nuestros jugadores continúan preparándose físicamente para este 2019. ???? Ver galería completa: << Enlace de la Biografía >>

Una publicación compartida de América de Cali (@americadecalisa) el