‘Pecoso’ Castro sería el nuevo técnico del América

24 de agosto del 2018

América de Cali en pocas horas enfrentará a Millonarios por Liga Águila con Jersson González como entrenador interino del equipo rojo que saldrá al Pascual Guerrero con la necesidad de obtener los tres puntos. La directiva ‘escarlata’ espera que el nuevo técnico pueda debutar en los próximos días luego de ser presentado en la sede […]

América de Cali

América de Cali en pocas horas enfrentará a Millonarios por Liga Águila con Jersson González como entrenador interino del equipo rojo que saldrá al Pascual Guerrero con la necesidad de obtener los tres puntos.

La directiva ‘escarlata’ espera que el nuevo técnico pueda debutar en los próximos días luego de ser presentado en la sede Cascajal. El nombre, aunque falta confirmación oficial del club, sería el de Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien dirigió al club en la Copa Libertadores 2003.

Alexis Mendoza y Diego Cagna son los otros nombres que hasta última hora se barajan en la escuadra ‘escarlata’.

Lo más importante para el proceso que iniciará en el América es conseguir los resultados que no se alcanzaron en el primer semestre del año. Clasificar a ‘playoffs’ de Liga Aguila y pelear la Copa Águila, que da cupo directo a Copa Libertadores, son los objetivos del conjunto ‘escarlata’ para finalizar un buen 2018.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO