América de Cali será vestido por esta marca en el 2019

Kienyke

América de Cali será vestido por esta marca en el 2019

13 de diciembre del 2018

América de Cali inciará un 2019 renovado, no solo por las transferencias que se realizarán para fortalecer distintas líneas, sino por un nuevo sponsor que llegará a partir del 1 de enero para vestir al conjunto ‘escarlata’.

Después de cinco años de relación con Adidas, ‘los diablos rojos’ cambiarán de piel para afrontar los torneos locales del próximo año con Umbro, que ya estuvo en el pasado con este equipo y que ahora apuesta por la escuadra caleña.

En un comunicado oficial, el América aseguró: “Nos complace informar que desde el 1 de Enero de 2019 Umbro será nuestro nuevo sponsor técnico durante 3 años. Esta nueva alianza hace parte de los esfuerzos que se realizan para fortalecer el club de cara a los retos de la temporada que se avecina”.

Asimismo, “la marca deportiva inglesa proveerá toda la indumentaria de entrenamiento y juego para nuestro equipo profesional masculino, equipo profesional femenino, divisiones menores y cuerpo técnico.

Umbro regresa a nuestra casa después de vestirnos en los 90, cuando jugadores de la talla de Jorge Bermúdez, Anthony de Avila y Álex Escobar y nuestro actual presidente Ricardo Pérez lucieron los diseños del doble diamante y plasmaron grandes recuerdos en todos”.