Empate en el Pascual Guerrero

21 de septiembre del 2019

Michael Rangel fue la figura del partido.

Empate en el Pascual Guerrero

En tablas quedaron el América de Cali y el Atlético Bucaramanga. Los dos equipos empataron 1 – 1 en el Pascual Guerrero. Michael Rangel y John Freddy Pérez fueron los autores de los goles en la ciudad de Cali.

El América de Cali de Alexandre Guimaraes recibe en el Pascual Guerrero al Atlético Bucaramanga. El juego comenzará a partir de las 8:00 p.m. El juez central será Wander Mosquera.

Los ‘diablos rojos’ buscarán consolidar su juego en casa luego del empate con Jaguares en Jaraguay. El equipo de Cali buscará quedarse dentro de los ocho mejores equipos de la Liga Águila.

A su vez que el América Femenino buscará tener la ventaja en el primer juego de la final de la Liga Femenina contra el Medellín Femenino. Se espera el acompañamiento de los hinchas ‘escarlatas’ para los dos juegos.

América de Cali tendrá variaciones en sus nóminas con Daniel Quiñones y Cristian Álvarez.

Por su parte, el Atlético Bucaramanga quiere seguir sumando puntos para ascender en la tabla de posiciones. El equipo santandereano llega motivado con su victoria 2 – 0 contra Rionegro Águilas.

El club ‘leopardo’ dirigido por Sergio Novoa no quiere dar espacios ni esperar el ataque. Buscarán proponer y darle una sorpresa a uno de los mejores equipos del país.

Formaciones América de Cali vs. Atlético Bucaramanga

América de Cali: Neto Volpi, Juan Pablo Zuluaga, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco, Rafael Carrascal, Carlos Sierra, Duván Vergara, Yesus Cabrera, Matías Pisano y Michael Rangel.

Atlético Bucaramanga: Christian Vargas; Efraín Navarro, Steve Makuka, Jhonatan Ávila, Luis Mena; César Quintero, Gabriel Gómez, Elkin Blanco, Sherman Cárdenas, John Pérez; y Sergio Romero.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO