Triunfo del Huila en el Pascual Guerrero

2 de octubre del 2019

Bayron Garcés fue el autor del único gol.

Triunfo del Huila en el Pascual Guerrero

Bayron Garcés del Atlético Huila al minuto 43 del primer tiempo aguó la fiesta del América de Cali en el Pascual Guerrero. El conjunto ‘opita’ respiró y sumó tres puntos para ascender en la tabla de posiciones, mientras que el cuadro de los ‘diablos rojos’ se vio en un partido incómodo y que por más de tener el control del balón no pudo convertir para el empate.

El América de Cali recibe en el Pascual Guerrero al Atlético Huila por la fecha 14 de la Liga Águila. El juez del partido es Johnatan Ortiz a partir de las 6:00 p.m.

El equipo dirigido por Alexandre Guimaraes busca de nuevo consolidar al equipo luego de su empate 3 – 3 contra La Equidad en Bogotá. Los ‘diablos rojos’ tiene 23 puntos y se ubica en la quinta casilla luego de tres empates seguidos.

Los jugadores ‘escarlatas’ buscan estar motivados por los partidos que vienen para finalizar el ‘todos contra todos’, puesto que en la fecha 15 se volverá a vivir otra edición del clásico del Valle del Cauca.

Lea también: El secreto de Zidane para no convocar a James Rodríguez

Uno de los objetivos del América de Cali no solo es clasificar a los cuadrangulares de la Liga Águila, sino también hacer los puntos necesarios de la reclasificación y estar de nuevo en la Copa Sudamericana.

Por su parte, el cuadro de atlético Huila también busca sumar todos los puntos para alejarse de la última casilla de la tabla de reclasificación para el año 2020. El cuadro ‘opita’ se ubica en el lugar 18 con tan solo 10 puntos en lo corrido del torneo de clausura.

América de Cali con vuelta olímpica

Los hinchas del América de Cali buscarán llegar desde las 4:00 p.m para recibir y ver la vuelta olímpica del América de Cali Femenino, que el pasado lunes se convirtió en el mejor equipo de la Liga Águila Femenina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO