Fiesta ‘escarlata’ en el Pascual Guerrero

19 de octubre del 2019

Duván Vergara y Michael Rangel tuvieron la llave del gol.

América de Cali vs Atlético Nacional

Los goles de Michael Rangel (minuto 43) y Duván Vergara (minuto 69) sentenciaron la fiesta ‘escarlata’ en el Pascual Guerrero para el América de Cali en su clásico contra Atlético Nacional. El club antioqueño descontó con la anotación de Baldomero Peralza (minuto 90+1).

Los hinchas de los ‘diablos rojos’ celebraron este triunfo que lo ubica en una buena casilla en la tabla de posiciones con 32 puntos y su clasificación a los cuadrangulares finales.

Previa del juego América de Cali vs. Atlético Nacional

La fecha 18 de la Liga Águila tendrá uno de los clásicos más importantes de Colombia. América de Cali recibe a Atlético Nacional en el Pascual Guerrero a partir de las 5:00 p.m. El juez central parta este encuentro es Mario Herrera.

El América de Cali de Alexandre Guimaraes espera romper con las estadísticas que tiene Atlético Nacional en sus visitas al Pascual Guerrero. El conjunto de los ‘diablos rojos’ busca sellar su clasificación a los cuadrangulares finales.

Nacional con 33 puntos en la tabla de clasificación tiene su cupo asegurado para ser uno de los ocho equipos que se dispute el campeonato y con ello un cupo a la Copa Libertadores 2020.

“Va a haber goles”, sentenció Guimaraes en la rueda de prensa previa al juego. El cuadro ‘escarlata’ está motivado luego de ganarle 2 – 1 a Millonarios en el estadio El Campín.

En los últimos años, Nacional ha sido el más victorioso al jugar en el Pascual Guerrero. Los dirigidos por Pompilio Páez esperan dar un buen espectáculo y con ello demostrar que hay un estilo de juego definido.

El ‘verde la montaña’ no contará con el entrenador Juan Carlos Osorio, puesto que está terminando unos estudios en Inglaterra al lado de Pep Guardiola del Manchester City.

El cuadro antioqueño seguirá con la baja de Vladimir Hernández que ha iniciado trabajos de fisioterapia.

Posibles Formaciones

Atlético Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Cristian Mafla; Daniel Muñoz, Brayan Rovira, Baldomero Perlaza; Jarlan Barrera, Hernán Barcos, Yerson Candelo.

América de Cali: Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Segovia, Edwin Velasco; Rafael Carrascal, Luis Paz, Carlos Sierra; Matías Pisano, Johnier Viveros; Jeison Medina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO