América empató por la mínima diferencia en el Pascual

América empató por la mínima diferencia en el Pascual

10 de febrero del 2018

Minuto 90: Termina el juego en el Pascual Guerrero 1-1. América no pudo sacar los tres puntos ante una sólida defensa tolimense. 

Minuto 76: ¡De no creer!, Cristian Martínez Borja perdió la oportunidad de marcar la diferencia. Joel Silva le adivina el remate como todo un mago. Marcador parcial 1-1.

Minuto 71: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del deportes Tolima. Sebastián Villa anota el gol del empate y le da la tranquilidad parcial de llevarse un punto como visitante. 

Minuto 65: Vuelve y juega Yamilson. Ahora aparece con un potente remate de larga distancia que se va por arriba del arco visitante.

Minuto 62: La defensa tolimense detiene la llegada de Yamilson por la izquierda.

Minuto 58: Cambio en los locales. Da Silva ingresa al campo a Yamilson Rivera y saca a Dájome. 

Minuto 54: Tiro de esquina para el América que termina en manos de Silva. 

Minuto 52: Elkin Blanco despeja y el Tolima tiene oportunidad de gol con tiro de esquina. 

Minuto 48: El cuadro rojo inicia con un buen acercamiento al arco de Silva. Sin embargo, la defensa que protege a Silva evita la continuidad de la jugada. 

Minuto 46: Inicia el segundo tiempo en el Pascual.

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en Cali. Marcador parcial 1-0 a favor de los diablos rojos. 

Minuto 40: ¡Qué salvada! el remate de Arley Rodríguez pasa a centímetros de la malla de Bejarano.

Minuto 36: Cristian Martínez Borja dispara al arco y se pierde la oportunidad de marcar el segundo gol para el América.

Minuto 33: Cierre de Elkin Blanco acaba con las intensiones del conjunto tolimense.

Minuto 25: Cristian Martínez Borja lo intenta de larga distancia pero el balón para por encima de los tres palos de Silva. 

Minuto 24: El equipo de Jorge Da Silva tiene un susto luego de que los pijaos llegaran por izquierda. No es problema para Bejarano. El balón quedó en sus manos. 

Minuto 23: Los visitantes tocan la pelota para generar un contra golpe rápido que termina en saque de puerta. 

Minuto 22: América muestra un cambio favorable en la chancha. El Tolima no pude salir de su campo.

Minuto 18: Tiro libre para los americanos. Juan Camilo Angulo cobra con pie derecho y roza el palo izquierdo de Silva. 

Minuto 16: ¡Pelotazo! del América y Silva que rechaza con los puños y se va al tiro de esquina. 

Minuto 14: Segunda oportunidad clara de gol para los diablos rojos. Armero no pudo definir con la derecha y regala la pelota a Silva. 

Minuto 11: GOOOOOOOOOOOOOOOOL del América de Cali. Luego de un saque de banda y un pase centrado de Cristian Martínez Borja al área, Carmelo mete el balón de cabeza. 

Minuto 9: Marcador parcial 0-0. América juega en su zona presionado por los visitantes. 

Minuto 7: Rechazo peligroso en la zona defensiva del Tolima. Bejarano salva la red por segunda vez.

Minuto 3: Tolima presiona y el primer remate del equipo visitante se hace presente. Bejarano salva la portería del local.

Minuto 1: Primera opción de gol para Deportes Tolima por un tiro libre. El marcador no se mueve. 

Minuto 0: ¡Inicia el partido en el Pascual!

América de Cali recibirá al Deportes Tolima por la segunda fecha de Liga Águila en el Estadio Pascual Guerrero, a partir de las 6:00 de la tarde. Los ‘escarlatas’ buscan su segundo triunfo en el campeonato y así ratificar que el poderío ofensivo puede derrocar las redes contrarias.

Los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ Da Silva saben que con la compañía de su gente será más fácil obtener un resultado positivo. El debut ante Defensa y Justicia en Copa Sudamericana se acerca y es fundamental acoplar una buena plantilla en los dos torneos. 

“Nuestro compromiso es pelear los dos torneos. Con el paso de los partidos esperamos que se mejores muchos aspectos que trabajamos en el día a día”, afirmó el estratega uruguayo.

Además, el conjunto rojo podría contar con el debut de Pablo Armero. El lateral ya está disponible y podría debutar ante Tolima. Lo más importante para el futbolista es estar 100% físicamente porque así podrá estar en los planes de ‘Polilla’, quien lo ve como un jugador de experiencia que podría aportar mucho al equipo.

Los de Ibagué, por su parte, llegan de un tropiezo contra Atlético Nacional en su propia cancha. Alberto Gamero lideró una gran campaña en 2017 pero ante las bajas de Santiago Montoya y otras piezas claves, se ve obligado a encontrar un nuevo esquema que funcione en la escuadra.

Ante los ‘escarlatas’, el Tolima tendrá el reto de conseguir unidades en condición de visitante. A pesar de tener el público en contra, el club ‘vinotinto y oro’ deberá salir a buscar un resultado positivo en el Pascual Guerrero.

La dirigencia de los ‘diablos rojos’ espera que la hinchada llene la cancha en Cali. Al menos con un aforo superior al de 20.000 espectadores.

Vea el partido aquí.

Tabla de posiciones Liga Águila

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados