Ronaldinho en Cali: fotos, goles y ovación

20 de octubre del 2019

Hubo selfies en la cancha a modo de celebración.

Ronaldinho en Cali: fotos, goles y ovación

El jugador brasilero Ronaldinho vivió toda una fiesta con goles incluidos en su juego con el América de Cali y Deportivo Cali. El partido quedó empatado 3 – 3 con las leyendas de cada equipo que tuvieron la oportunidad de tomarse fotos, selfies, firma de camisetas y celebrar los goles al lado de ‘Dinho’.

Escuche los detalles de la fecha 18 de la Liga Águila:

Previo juego despedida de Ronaldinho en Cali

Ronaldinho sigue en Colombia y ahora jugará con el América de Cali y el Deportivo Cali en su partido de despedida. El astro brasilero jugará 45 minutos con la camiseta ‘escarlata’ y otros 45 minutos con la camiseta ‘verdiblanca’. El escenario para este último juego es el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Sin duda será un clásico que llama la atención de los dos hinchadas de esta ciudad que esperan el espectáculo del jugador brasilero. ‘Dinho’ recibió el cariño del público bogotano el pasado jueves 17 en el Campín.

El Deportivo Cali presentó a las leyendas que harán parte de esta despedida de Romaldinho. Mario Alberto Yepes lidera esta lista que la completan Mayer Candelo, Faryd Mondargón, Giovanni Hernández, entre otros.

Lea también: ¿La fiesta de Ronaldinho en Bogotá?

mientras que le América de Cali tendrá a jugadores como Jersson González, Carlos Asprilla, Ricardo ‘el Gato’ Pérez, Harold Lozano, Julián Téllez, Alex Escobar, entre otras leyendas.

Se espera la asistencia de 30.000 hinchas en el Pascua Guerrero.

Se espera que el clima sea agradable para el jugador brasilero y con ello no tenga percances de salud. Pues to que se conoció que Ronaldinho no pudo asistir a un evento privado con más de 100 niños en Bogotá.

¿Dónde ver el partido América de Cali vs. Deportivo Cali con Ronaldinho?

A partir de las 5:30 p.m por el canal Win Sports se podrá ver el juego de Ronaldinho, al igual que ene l minuto a minuto de KienyKe.com.

Ronaldinho en Colombia

Ronaldinho llegó a Colombia desde el pasado miércoles 16 de octubre y desde entonces ha podido compartir con los seguidores, tomarse fotos, firmar camisetas y autógrafos.

El jugador brasilero tendrá una gira de 10 ciudades para decirle adiós a las canchas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO