Victoria de América de Cali en el Pascual

8 de septiembre del 2019

Los ‘diablos rojos’ tienen 20 puntos en la tabla de posiciones.

Victoria de América de Cali en el Pascual

El Pascual Guerrero se vistió de rojo en el clásico 286 entre los dos equipos de Cali. El América de Cali tomó ventaja con las anotaciones de Michael Rangel (minuto 50 y 56).

Escuche los detalles de la jornada de clásicos de la Liga Águila:

Sin embargo, Palavecino descontó en el minuto 75 para el cuadro del Deportivo Cali. Sin duda un clásico vallecaucano en el que se vio a los dos equipos con sus habilidades y también errores.

El partido se vio detenido por un apagón de luz que se registró en el Pascual Guerrero.

América de Cali en su condición de local buscará dar un golpe de autoridad y con ello subir más casillas en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Alexandre Guimaraes buscarán tener una mayor ventaja, puesto que los dos equipos tiene los mimos 17 puntos.

El conjunto de los ‘diablos rojos’ quiere demostrar su estilo de juego colectivo y con ello cumplir con las expectativas de los hinchas.

Por su parte el Deportivo Cali tampoco quiere dar ninguna ventaja y seguir el proceso de la mano de Lucas Pusineri.

“América tiene buenos jugadores, tendré la posibilidad de marcar nuevamente a un jugador como Rangel, a quien ya he enfrentado. Debemos salir concentrados para poder vivir este partido de la mejor manera”, comento Rosero en la rueda de prensa previa al juego.

Cabe mencionar que Pusineri no estará en el banco dirigiendo por la sanción que le dio la Dimayor sobre su altercado con el estratega Julio Comesaña.

Tabla de Posiciones:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO