Nueva victoria del América de Cali en la Liga Águila

25 de agosto del 2019

El cuadro ‘escarlata’ es líder en la tabla de posiciones.

Nueva victoria del América de Cali en la Liga Águila

América de Cali es el líder de la Liga Águila. El cuadro escarlata ganó 1 – 0 con el gol de Cristián Álvarez.

A su vez que el cuadro antioqueño tuvo oportunidades de gol, Neto Volpi arquero del América logró ser protagonista con sus atajadas y determinación bajo los tres palos.

Los ‘diablos rojos’ ganan confianza y con ello mantienen su liderato.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes quieren seguir cosechando victorias y con ello consolidar un mejor estilo de juego en el campo. Si bien Yesus Cabrera se ha destacado por su participación, creación y anotación de goles, el equipo quiere jugar mejor y demostrar que puede ser candidato a llegar a la final.

El América de Cali comparte el liderato con el Deportivo Cali y quiere sacar una mayor diferencia para seguir en la punta de la Liga Águila.

Los ‘diablos rojos’ están motivados luego de su victoria 2 – 1 contra Independiente Santa Fe con las anotaciones de Yesus Cabrera y Michael Rangel.

Por su parte, Envigado quiere seguir dando la pelea y demostrar que es un buen equipo. El cuadro antioqueño ha sido una de las sorpresas en el arranque de esta Liga Águila. Los dirigidos por Isamel Rescalvo se ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 11 unidades.

Los antioqueños vienen de empatar  0 – 0 contra el Junior de Barranquilla.

Ver esta publicación en Instagram

Esta tarde tuvimos la visita de Óscar Rivas, campeón mundial de boxeo e hincha fiel del América de Cali. #SomosEscarlatas

Una publicación compartida de América de Cali (@americadecalisa) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO