Un gol de Luis Sánchez dio la victoria al América de Cali

24 de marzo del 2019

Siga los detalles del encuentro por la fecha 11.

america vs jaguares

El mediocampista cucuteño Luis Sánchez, marcó el esperado gol a los 55 minutos y que sería la única anotación del compromiso. Con este triunfo el cuadro vallecaucano ascendió al segundo lugar de la tabla.

América de Cali buscaba mantener su buen presente goleador en la fecha 11 de la Liga Águila al recibir en el Pascual Guerrero a Jaguares. El balón empezó a rodar a las 6:00 p.m.

El equipo de los ‘diablos rojos’ logró hacer respetar su casa, no dio lugar a desconcentraciones y cuidó el liderato que comparte con Cúcuta Deportivo y Millonarios al tener 20 puntos.

Los dirigidos por Fernando ‘el Pecoso’ Castro buscarán tener el liderato luego de la derrota de Millonarios contra Pasto en Ipiales. Los ‘diablos rojos’ no podrán contar con el venezolano Fernando Aristeguieta y también brillará la ausencia de Yesus Cabrera por acumulación de tarjetas amarillas.

La nómina del cuadro ‘escarlata’ estará movida a mitad de año, Tulio Gómez, máximo accionista del club confirmó que los jugadores Pedro franco y Jhonatan Pérez culminarán su vínculo contractual en el mes de junio, en ese tiempo se evaluará su rendimiento con el ‘Pecoso’ Castro.

Por su parte, el cuadro de Córdoba espera ser un buen visitante y no darle el espacio para el equipo rival. El cuadro costeño está en la casilla 17 con tan solo 9 puntos.

los equipos ya comienzan a tener en la mano una calculadora para alcanzar a tener los puntos necesarios para entrar a la siguiente fase de cuadrangulares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de América de Cali (@americadecalisa) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO