Atlético Nacional venció 2- 0 al América de Cali

18 de agosto del 2018

La 5 fecha de la Liga Aguila se disputó sin inconvenientes en el Pascual Guerrero y dejó un sin sabor en el local. El clásico entre el América de Cali y el Atlético Nacional entregó tres puntos al verde, quien se demostró fuerte y contundente en la primera parte con dos anotaciones.  El juego trascurrió con […]

Atlético Nacional venció 2- 0 al América de Cali

La 5 fecha de la Liga Aguila se disputó sin inconvenientes en el Pascual Guerrero y dejó un sin sabor en el local. El clásico entre el América de Cali y el Atlético Nacional entregó tres puntos al verde, quien se demostró fuerte y contundente en la primera parte con dos anotaciones.

El juego trascurrió con oportunidades de gol para ambos equipos, que aprovechó muy bien el club antioqueño con un regaló del arquero escarlata que soltó el balón en un saque de meta y Dayro remató. El segundo vendría al minuto ’20 tras un tiro de esquina que Alexis cabeceó con gran potencia y lo incrustó en la red.

El segundo tiempo retomó fuerza y ‘La Mechita’ salió con deseo de repuntar el marcador con múltiples ataques, pero Christian Vargas atajaba con gran habilidad los disparos. En los últimos quince minutos, Nacional tomó de nuevo el control sobre el balón e iba en busca del tercero, pero no alcanzó y desperdició varias llegadas al arco.

América de Cali recibe a Atlético Nacional para disputar el clásico de la fecha 5 de la Liga Águila. El encuentro será a partir de las 5:30 p.m. en el Pascual Guerrero. Este juego reaviva y será escenario para la demostración de jerarquía de los dos equipos.

Los dos equipos están motivados luego de sus victorias respectivas antes Leones y Patriotas por la Copa Águila. Sin embargo, los clubes quieren deleitar a la hinchada con un buen juego y opciones de gol.

El cuadro ‘escarlata’ esperar enamorar a su público que no ha ido masivamente al estadio. Trabajo que recae en el entrenador Pedro Felicio Santos y los jugadores. Se espera que encuentren la llave del gol con el venezolano Fernando Aristeguieta.

Además, en los próximos días estaría integrándose al equipo el mediocampista Daniel Buitrago, luego de la salida de Brayan Angulo para el equipo de Chipre Pafos F.C.

Por su parte, Atlético Nacional ganó en su casa con un gol de Dayro Moreno. El cuadro dirigido por Jorge Almirón espera tener una mayor concentración para no desperdiciar opciones de gol, como ha ocurrido en anteriores partidos.

Los dos equipos tienen la misma cantidad de puntos y esperan sacar una ventaja considerable para estar dentro de los ocho en la tabla de posiciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO