América de Cali, finalista de la Liga Águila

28 de noviembre del 2019

El 1 de diciembre será el primer partido de la final.

América de Cali, finalista de la Liga Águila

América de Cali vuelve a una final del fútbol colombiano. Los goles de Matias Pisano (minuto 69) y Michael Rangel (minuto 77) le dieron el triunfo al cuadro escarlata para vivir una final contra el Junior.

Santa Fe terminó  con dos hombres menos luego de la expulsión de Otero y Roa al minuto 80.

El cuadro americano espera ratifcar en su estadio su buen momento deportivo y volver a una final en el fútbol colombiano luego de haber pasado cinco años en la segunda división. Los hinchas del América de Cali harán de un ‘infierno’ los 90 minutos para conocer al finalista.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes esperan quedarse con los tres puntos y darle una alegría a sus hinchas.

Michael Rangel es uno de los jugadores clave del cuadro de los ‘diablos rojos’ por su nivel deportivo y cuota goleadora.

El delantero de América de Cali tiene un porcentaje de efectividad en pases de 67.1 % y hasta la fecha tiene 12 anotaciones.

Por su parte, Independiente Santa Fe llegó a Cali con el objetivo de traer los tres puntos a Bogotá y darle una nueva final a sus hinchas en el Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Los dirigidos por Harold Rivera quieren demostrar una vez más que son un equipo que sale de situaciones difíciles y que la unión y una buena estrategia fueron la clave para su despertar y estar disputando el finalista del cuadrangular B.

Posibles Formaciones

América de Cali: Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Segovia, Edwin Velasco; Rafael Carrascal, Luis Paz, Carlos Sierra; Yesus Cabrera, Michael Rangel, Duván Vergara.

Independiente Santa Fe: Castellanos; Arboleda, Torijano, Hernández, Herrera; Giraldo, Pérez, Velásquez, Sambueza; Balanta y Anselmo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO