América de Cali volvió al triunfo

9 de octubre del 2019

El cuadro de los ‘diablos rojos’ sumó tres puntos.

América de Cali volvió al triunfo

El cuadro de América de Cali después de varias fechas sin ganar, volvió a la victoria sobre Unión Magdalena. El equipo ‘escarlata’ fue superior con los goles de Rafael Carrascal (minuto 50) y Santiago Moreno (minuto 90+5).

Los dos equipos terminaron con 10 hombres, luego de las expulsiones de Jefferson Murillo y Christian Subero.

América de Cali buscará consolidarse dentro de los ocho mejores equipos en lo corrido de la Liga Águila. El cuadro de los ‘diablos rojos’ recibirá en el Pascual Guerrero al Unión Magdalena a partir de las 6:00 p.m.

Alexandre Guimaraes buscará que su equipo salga de la racha de los empates y las derrotas. El cuadro americano quiere demostrar su estilo de juego en su propio estadio y no ceder más puntos que lo tiene en la octava casilla con 23 puntos.

El América de Cali buscará estar motivado para los últimos juegos que restan en el ‘todos contra todos’ de la Liga Águila.

Lea también: ¿Nuevo patrocinador en el fútbol colombiano?

La hinchada del cuadro de los ‘diablos rojos’ está a la incertidumbre del futuro de Guimaraes. De acuerdo a la información que dio Tulio Gómez, máximo accionista del equipo a Zona Libre de Humo, sí Guimaraes no está dentro de los cuadrangulares su contrato se daría por terminado.

Por su parte, el Unión Magdalena buscará tener un respiro luego de empates y derrotas en los últimos juegos de la liga Águila. El conjunto ‘ciclón bananero’ lucha por quedarse en la primera categoría.

El Unión Magdalena está en al casilla 20 de la tabla de posiciones con 11 unidades.

El juego en el Pascual Guerrero solo tendrá dos localidades abiertas al público: sur y occidental.

Posibles Formaciones

América de Cali: Neto Volpi, Daniel Quiñones, Marlon Torres, Pedro Franco, Edwin Velasco (Jefferson Murillo), Rafael Carrascal, Carlos Sierra, Matías Pisano, Yesus Cabrera, Jeison Medina y Michael Rangel.

Unión Magdalena: César Giraldo, Cristian Subero, Edisson Restrepo, Fernando Batiste, Cristian Mina, Abel Aguilar, Juan Carlos Pereyra, Jean Carlos Blanco, Lucas Sotero, Luis Carlos Arias y Ruggeri Blanco.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO