América se quedó en el infierno de la B

18 de enero del 2015

Perdió contra el Unión Magdalena y Cortuluá venció a Pereira.

América se quedó en el infierno de la B

A falta de 90 minutos, el América de Cali, principal favorito para ascender a la primera división del fútbol colombiano se quedó en el camino por conseguir este objetivo en los cuadrangulares que organizó la Dimayor, para subir a dos equipos históricos del fútbol colombiano.

Con la esperanza puesta en la conducción técnica de Luis Augusto el ‘chiqui’ García, el equipo caleño que no pudo obtener el tiquete directo durante el año 2014, sentenció su estancia un año más en esta categoría, luego de empatar en el primer compromiso ante Cortuluá 1-1 y ahora perdió 0-1 frente al Unión Magdalena.

La eliminación a falta de una fecha se dio luego de la victoria del Cortuluá 3-1 a Pereira, ya que en la última fecha se enfrentará América vs Pereira y Unión Magdalena vs Cortuluá, dejando sin ninguna opción al equipo caleño y al equipo matecaña. Este partido se jugará el miércoles a las 4 de la tarde en el estadio El Campín. A las 7:45 de la noche se jugará el compromiso de cierre de este grupo B.

Por el otro grupo, la Dimayor confirmó que no se jugará el partido entre Real Cartagena y Bucaramanga, ya que estos equipos no tienen ninguna posibilidad de ascender. Cúcuta y Quindío disputarán el último partido el próximo martes a las 7:45 de la noche en el estadio de Techo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO