América de Cali se quedó con el clásico 288

17 de noviembre del 2019

El cuadro de los ‘diablos rojos’ suma seis puntos.

Cali

El América de Cali hizo su festa escarlata en el estadio Olímpico Pascual Guerrero. El cuadro dirigido por Alexandre Guimaraes se quedó con los tres puntos de la tercera fecha de los cuadrangulares.

Michael Rangel fue el autor del gol al minuto 77 por medio de un penal luego de una falta contra Duván Vergara.

América de Calo y Santa fe lideran el grupo B cada uno con seis unidades.

Previa América de Cali vs. Deportivo Cali

América de Cali y Deportivo Cali se alistan para armar una fiesta en la capital del Valle del Cauca, con miras al título del último semestre del año.

Los dos equipos se medirán este domingo por la tercera fecha de los cuadrangulares finales, a partir de las 4:30 de la tarde en el Estadio Pascual Guerrero.

“América y Cali a ganar, que aquí no se puede empatar”, dice el famoso verso de salsa en homenaje a los dos equipos vallecaucanos que hoy se jugarán más que una final. 

La historia, el respeto y los títulos están en juego. Este domingo los dos equipos protagonizarán el clásico de la jornada, el primero del cuadrangular, ya que la siguiente fecha también se vuelven a ver pero en casa del conjunto ‘azucarero’. 

Los dos conjuntos llegan con el mismo deseo y las mismas oportunidades. América viene de vencer a Alianza Petrolera 3-1 y Deportivo Cali a Santa Fe, por la mínima diferencia. Ambos compromisos en condición de local.

Alexandre Guimaraes y Lucas Pusineri, técnicos de América y Deportivo Cali, respectivamente, no quieren dar ventajas en este primer encuentro que tendrán ambos conjuntos en los cuadrangulares. Es por esto que pondrán a sus mejores hombres dentro del terreno de juego.

Posibles formaciones

América de Cali: Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Segovia, Jefferson Murillo; Rafael Carrascal, Luis Paz, Carlos Sierra; Matías Pisano, Michael Rangel, Duván Vergara.

Deportivo Cali: Wallens;  Angulo, Rosero, Moreno, Andrade; Colorado, Rivera; Caicedo, Palavecino, Mercado; Dinenno.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO