Triunfo ‘azucarero’ en el Pascual Guerrero

14 de abril del 2019

Edición número 285 del clásico vallecaucano

América vs cali

América recibe al Deportivo Cali en Estadio Pascual Guerrero desde las 7:30 p.m. El duelo, válido por la fecha 15 de la Liga Águila 2019-I, estará dirigido por el juez central Gustavo Murillo y sus asistentes Eduardo Díaz y Herminzul Calderón. Esta será la edición número 285 del clásico vallecaucano.

A pesar de sufrir dos derrotas en sus últimas presentaciones por liga (Equidad y Atlético Huila), América de Cali se mantiene en la parte alta de la tabla. Los dirigidos por Fernando, ‘El Pecoso’ Castro se ubican en la quinta posición con un total de 24 puntos.

El balance general del equipo escarlata hasta el momento es de siete partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos.

Por su parte, Deportivo Cali viene de derrotar 2-0 al Cúcuta Deportivo en su última presentación liguera. El equipo de Lucas Pusineri se juega en el clásico vallecaucano su permanencia en el grupo de los ocho clasificados ya que es octavo en la tabla con un total de 20 puntos.

Cinco equipos amenazan la posición del equipo azucarero: Unión Magdalena (20 pts), Patriotas (20 pts), Bucaramanga (19 pts), Medellín (18 pts) y Nacional(18 pts).

Posibles alineaciones:

América de Cali: Arled Cadavid; Jhonatan Pérez, Marlon Torres, Pablo Segovia, Héctor Quiñones; Luis Paz, Julián Guevara, Yesus Cabrera, Cristian Álvarez, Misael Riascos; Fernando Aristeguieta.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Christian Rivera, Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez; Juan Ignacio Dinenno, Féiver Mercado.

Ver esta publicación en Instagram

????⚽Este es el grupo de convocados para enfrentar al @deportivocalioficial por la fecha 15 de la #LigaÁguila 2019-I.

Una publicación compartida de América de Cali (@americadecalisa) el

Ver esta publicación en Instagram

???? Nuestro grupo de convocados para enfrentar el Clásico 285 frente a América. . #VamosCali #JuntoAlCaliPorSiempre ????????????

Una publicación compartida de Deportivo Cali (@deportivocalioficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO