Triunfo ’embajador’ en el Pascual Guerrero

12 de mayo del 2019

Inician los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-I

AMERICA VS MILLONARIOS EN VIVO LIGA AGUILA CUADRANGULARES

El juego entre Millonarios y América de Cali se vivió digno de un clásico del fútbol profesional colombiano.

Fabián González Lasso descontó con dos goles a uno de Yisus Cabrera en el primer partido del grupo A.

La polémica del juego se centró en las ocho tarjetas amarillas y dos rojas para el equipo ’embajador.

América de Cali llega al duelo frente a Millonarios luego de haberse clasificado en la posición número cuatro con un total de 32 puntos. Durante la fase de todos contra todos, los dirigidos por Jersson González tuvieron un balance general de nueve partidos ganados, cinco empatados y seis perdidos.

La gran novedad del cuadro escarlata para enfrentar a Millonarios es la vuelta al onceno titular del guardameta Carlos Bejarano. Cabe recordar que el portero de 34 años no ataja desde el 25 de marzo, día en el que sufrió una lesión muscular en duelo frente a Jaguares de Cordoba. Arled Cadavid, quien venía siendo alineado como arquero inicialista en el América, volverá al banco de suplentes.

Por su parte, Millonarios visita el Pascual Guerrero luego de haber cerrado como líder la fase de todos contra todos de la Liga Águila 2019-I. El cuadro embajador clasificó en la primera posición con un balance general de 39 puntos producto de once juegos ganados, seis empatados y tres perdidos.

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto espera mantener un invicto de diez partidos frente al América en primera división. Para este partido el equipo bogotano podrá contar con el delantero Juan David Pérez, quien no juega desde el 23 de marzo cuando se lesionó frente a Deportivo Pasto. El total, el extremo de 28 años se perdió 10 juegos debido a sus molestias físicas.

Ver esta publicación en Instagram

????Este es el grupo de convocados para el partido contra @millosfcoficial por la primera fecha de los cuadrangulares de la #LigaÁguila 2019-I.

Una publicación compartida de América de Cali (@americadecalisa) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO