El día que ‘Polilla’ sacó a Russo de un torneo argentino

El día que ‘Polilla’ sacó a Russo de un torneo argentino

7 de diciembre del 2017

La segunda serie de la semifinal en la Liga Águila la protagonizarán América de Cali y Millonarios F.C. Los dos equipos buscarán sacar una ventaja importante y seguir ilusionando a la hinchada con el campeonato.

Los equipos se han enfrentado 236 veces y el saldo de victorias es para el cuadro ‘embajador’. Sin embargo, los ‘diablos rojos’ tendrán su as bajo la manga.

Jorge ‘Polilla’ Da silva y Miguel Ángel Russo se conocen de tiempo atrás y tampoco darán espacios ni ventaja. En los antecedentes ‘Polilla’ tiene el saldo a su favor y espera ratificarlo en semifinales del certamen colombiano.

Russo dirigía a Racing de Avellaneda en 2011 y ‘Polilla’ a Godoy Cruz. En la fecha 18 del torneo de finalización del fútbol argentino los resultados no fueron lo esperados por Russo que luego de haber perdido 3-2 con el equipo del uruguayo fue despedido del conjunto de la ‘academia’.

Se espera que en este nuevo encuentro no se tengan consecuencias de esa magnitud y los estrategas tengan el mejor planteamiento para el partido más atractivo de la jornada.

Russo y ‘Polilla’ gozan de un buen presente en sus clubes por llevarlos a la semifinal y devolverle confianza y estabilidad a los equipos que en medio del torneo tuvieron presentaciones regulares. Además de mantener partidos invictos en la Liga, once juegos para ‘Polilla’ y diez para Russo.

Los dos técnicos buscan ir partido por partido y seguir con su estilo de juego para que sea un encuentro ofensivo y sin jugadas polémicas.

El partido comenzará a las 7:45 p.m. en el Pascual Guerrero y se tomaron varias medidas de seguridad, entre ellas, los cierres de frontera. Además, tampoco se permitirá el ingreso de banderas, ‘trapos’ y sombrillas alusivas a ninguno de los equipos en ninguna de las cuatro tribunas.

El club ‘escarlata’ advirtió que para las tribunas sur y norte solo se podrá acceder portando el carné o recibo de enrolamiento como hincha registrado, además de presentar la cédula de ciudadanía.