Empate 1 – 1 entre América y Rionegro

17 de agosto del 2019

Los hinchas de los ‘diablos rojos’ están inconformes con el director técnico Alexandre Guimaraes.

América vs Rionegro

El juego entre América de Cali y Rionegro terminó empatado 1 – 1 en el Pascual Guerrero. Los hinchas de ‘escarlata’ esperan ser más contundentes en su propia casa y no ceder más puntos.

Por su parte, Rionegro sigue haciendo la tarea de sumar puntos para alejarse de la tabla de descenso.

América de Cali y Rionegro Águilas saltarán al campo de juego del ‘Pascual Guerrero’ para llevar a cabo el compromiso de la sexta fecha de la Liga Águila. El pitazo inicial está programado para las 5:00 de la tarde de este sábado 17 de agosto.

Ambos conjuntos llegan al duelo con los mismos objetivos, pasando por momentos deportivos diferentes. Mientras América trabaja por quedarse con el primer lugar del campeonato, Rionegro intenta salir del fondo de la tabla debido al mal comienzo que ha presentado en los cinco juegos anteriores.

A su vez, el conjunto escarlata espera regresar a la victoria luego de haber tenido una penosa presentación en la capital antioqueña frente a Independiente Medellín al caer 4-1. Con este resultado detuvo el número consecutivos en que había obtenido la victoria.

En cambio las ‘Águilas Doradas’ llegan con un impulso anímico en su aspecto mental y físico luego del triunfo 1-0 que consiguieron frente a Junior de Barranquilla. Tres puntos que le ayudaron a salir de la mala racha de cuatro juegos en línea sin conocer la victoria.

La última vez que se enfrentaron en el Pascual Guerrero fue victoria para el onceno local 2-1 sobre el visitante. Jhon Quiñones y Fernando Aristeguietas fueron los autores de las anotaciones del América, con descuento de Humberto Osorio Botello por la visita.

Posibles alineaciones de ambas escuadras

América: Neto Volpi; Juan Pablo Zuluaga, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Héctor Quiñones; Juan Diego Nieva, Rafael Carrascal, Carlos José Sierra, Yesus Cabrera (Matías Pisano), Duván Vergara; Michael Rangel.

Rionegro Águilas: Luis Delgado; Gilberto García, Jefferson Mena, Carlos Ramírez y Álvaro Angulo; Francisco Rodríguez y Mauricio Restrepo; Aldo Leao Ramírez y Jader Obrian; Anthony Uribe e Iván Rivas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO