América de Cali por el triunfo contra Tolima

31 de enero del 2019

Vuelve al fútbol al Pascual Guerrero.

América de Cali por el triunfo contra Tolima

A partir de las 8:00 p.m en el estadio Pascual Guerrero América de Cali recibirá al Deportes Tolima. El juego será el debut del cuadro ‘pijao’ luego de su participación en la Superliga.


El conjunto de los ‘diablos rojos’ espera ganar su segundo partido y tener la presentación de sus refuerzos de cara a la Liga Águila. Se espera que comience a repuntar y estar en las primeras casillas de la tabla de posiciones.

El enfrentamiento de los dos equipos y de los últimos 5 partidos disputados, América de Cali ha ganado 2, perdido 2 y empatado 1.

Por su parte el Deportes Tolima espera comenzar con pie derecho la liga ante el América de Cali luego de perder la Superliga contra Junior. Los dirigidos por Alberto Gamero esperan llevarse los tres puntos y demostrar que tienen el mismo objetivo que les hizo tener su segunda estrella: ganar la liga Águila.

Gamero podrá contar con Omar Albornoz luego de la polémica sobre su contrato y sus entrenamientos con el Independiente Medellín.

Ver esta publicación en Instagram

#TBTEscarlata El 30 de marzo de 2008 vencimos a Deportes Tolima 3-1 con anotaciones de Jersson González, Victor Cortés y Luis Tejada.

Una publicación compartida de América de Cali (@americadecalisa) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO