‘La mechita’ no se apaga

22 de mayo del 2019

El América de Cali ganó 4 – 0.

‘La mechita’ no se apaga

América de Cali ganó y goleó 4 – 0 contra el Unión Magdalena por la cuarta fecha de loa cuadrangulares.

La primera anotaciónfue autogol de Valencia al minuto 33. Mientras que los goles de los diablos rojos llegaron por cuenta de Yisus Cabrera (minuto 44), Cristian Florez (minuto 46) y Fernando Aristeguieta (minuto 81).

El cuadro americano tiene seis puntos y cuatro goles de diferencia.

Previa de América de Cali vs Unión Magdalena

América llega al duelo en el Pascual Guerrero luego de haber derrotado al Unión Magdalena en Santa Marta durante la fecha tres del cuadrangular. Los dirigidos por Jersson González suman un total de tres puntos y se ubican a cuatro unidades de los líderes Pasto y Millonarios. Por ello, conseguir la victoria frente al ‘ciclón bananero’ resulta casi que obligatorio si se pretende mantener vivas las opciones de clasificación a la final.

Jersson González habló en rueda de prensa sobre las posibilidades que tiene América de Cali de clasificar a la final del fútbol colombiano:

“Esperemos con la ayuda de Dios que en estos tres partidos que nos quedan podamos sumar de a tres y que los otros resultados se pueden dar. Las cosas son claras y mientras haya esperanza de seguir luchando lo vamos a hacer. Lo más importante es pensar en nosotros. Unión es un equipo muy difícil y bien trabajado que no ha contado con suerte. Eran 12 de 12, ya empezamos con los primeros tres en Santa Marta. Vienen dos partidos en nuestra casa y esperamos seguir dando los pasos necesarios para llegar a Bogotá con mucha opción de ganar y poder estar en la final. La actitud y mentalidad positiva están al 100%”.

Por su parte, Unión Magdalena viaja a Cali sin opciones de clasificar a la final. El conjunto de Santa Marta cayó durante sus primeras tres presentaciones en el cuadrangular y quedó eliminado prematuramente de la disputa.

Alineaciones probables:

América: Carlos Bejarano; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Cristian Flórez; Carlos José Sierra, Luis Alejandro Paz, Yesus Cabrera, Luis Sánchez, Johnnier Viveros; Fernando Aristeguieta.

Unión Magdalena: César Giraldo; Cristhian Subero, Edisson Restrepo, Fernando Battiste, Brayan Correa; Abel Aguilar, Jojhan Valencia, Uvaldo Luna, David Ferreira; Juan Pereira, Rugery Blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Previa vs. Unión Magdalena | Cuarta fecha de los cuadrangulares de la #LigaÁguila 2019-I. Previa completa en: << Enlace de la biografía >>

Una publicación compartida de América de Cali (@americadecalisa) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO