Millonarios, único líder de la Liga Águila

25 de febrero del 2019

Análisis y resultados fecha seis.

Millonarios, único líder de la Liga Águila

La sexta fecha del fútbol profesional colombiano tuvo varias emociones en los estadios del país y dejó como líder solitario a Millonarios y en alerta roja a Medellín.

Escuche todos los detalles de la fecha 6 del Fútbol Profesional Colombiano:

El cuadro ’embajador’, comandado por Jorge Luis Pinto y Fredy Rincón, visitó a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo y le arrebató los tres puntos con gol de Alex Rambal, que lo acomodan hoy en la parte más alta de la tabla con 15 unidades.

Jaguares se le interpuso en el camino al Cúcuta Deportivo e igualaron a un gol en el estadio Jaraguay de Córdoba. Los ‘motilones’ son segundos con 14 puntos.

Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe protagonizaron el partido de la fecha, que desde un principio ya se perfilaba como el más llamativo de la jornada.

El encuentro terminó igualado a tres goles con anotaciones de Carlos Henao, Baldomero Perlaza y José Moya para el local, con descuento de Luis Díaz y Fabián Sambueza en dos oportunidades, para la visita.  El estadio ‘El Campín’ fue testigo del debut de Gerardo Bedoya como técnico del conjunto ‘cardenal’.

Con este resultado, el cuadro barranquillero se ubicó tercero con los mismos puntos del Cúcuta y completó el podio en la parte alta de la tabla. Mientras que Santa Fe está en el puesto 18 con cuatro unidades.

América sumó su segundo triunfo en línea luego de vencer en condición de visitante a Rionegro Águilas, con el protagonismo del delantero venezolano Fernando Aristeguieta quien llegó a ocho anotaciones en la actual temporada de la Liga Águila.

Los dirigidos por Fernando Castro se ubican cuartos con 13 unidades, seguido de Deportivo Cali que igualó a un gol con Independiente Medellín en la capital anotioqueña.

Por su parte, Atlético Nacional, que viajó una nómina juvenil, perdió su invicto tras caer por la mínima diferencia ante Unión Magdalena con gol de Ábel Aguilar.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Así se jugará la fecha siete de la Liga Águila

Martes 26 de febrero

Alianza Petrolera – Jaguares de Córdoba (18:00)

Cúcuta Deportivo – Atlético Huila (20:00)

Miércoles 27 de febrero

Deportivo Pasto – La Equidad (14:00)

Patriotas – Once Caldas (16:00)

Deportes Tolima – Bucaramanga (18:00)

Junior – Envigado (20:00)

Jueves 28 de febrero

Rionegro – Independiente Medellín (16:30)

América de Cali – Santa Fe (18:30)

Millonarios – Unión Magdalena (20:30)

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO