Lo que dejó la eliminación de Millonarios

3 de octubre del 2018

El juego entre Millonarios y Santa Fe fue uno de los más vibrantes en cuánto al ambiente que se vivió en el Campín. Las hinchadas estaban al igual que el equipo, todo por el todo. El primer tiempo tuvo muchas faltas que permitió el arbitro brasileño. Hubo varias aproximaciones de los dos equipos, pero en general […]

Independiente Santa Fe

El juego entre Millonarios y Santa Fe fue uno de los más vibrantes en cuánto al ambiente que se vivió en el Campín. Las hinchadas estaban al igual que el equipo, todo por el todo. El primer tiempo tuvo muchas faltas que permitió el arbitro brasileño.

Hubo varias aproximaciones de los dos equipos, pero en general Santa Fe tuvo un mejor manejo de cancha y balón. Mientras que el cuadro ’embajador’ aprovechaba los rebotes y malas entregas en la mitad de campo.

El segundo tiempo estuvo lleno de faltas y jugadas con roce, sin embargo el equipo de Russo tuvo mayores oportunidades que desperdició frente al arco. En medio del juego, la hinchada no estuvo de acuerdo con la salida al minuto 60 de Cristian Marrugo por Juan Camilo Salazar.

Los últimos minutos fueron de infarto para las hinchadas puesto que no hubo goles en los 90 minutos, por lo que la serie se definió en la tanda de penales. Santa Fe fue superior en el cobro de los doce pasos y se consolidó en los cuartos de final de la Copa Suramericana.

El triunfo cardenal fue un alivio para los seguidores que acompañaron al equipo y ahora piensan en su juego contra el Deportivo Cali.

Por su parte, Millonarios se enfocará en los partidos de Copa Águila y Liga. El cuadro de Miguel Ángel Russo buscará estar dentro de los ocho en los play-offs.

“Fue parejo el juego, pero en los penales es otro cuento. Siempre hay cosas que mejorar nos quedan dos competencias y las cosas no se quedan”, comentó Roberto Ovelar.

Los dos equipos esperan mejorar su nivel de competencia en el torneo local y tener una mayor cuota goleadora.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO