Futbolista de Manchester United está en Medellín

21 de junio del 2019

El futbolista lució una de las camisetas del fútbol colombiano.

Manchester United

Foto: Manchester United

Por esta época es común ver de vacaciones a los futbolistas profesionales de las ligas más importantes de Europa. Muchos de ellos publican en sus redes sociales los momentos de compartimiento junto a sus familiares y amigos.

Colombia en el último tiempo se ha convertido en uno de los destinos más apetecidos por las celebridades y los deportistas. El clima, la comida, la gente y la cultura invitan a los extranjeros a visitar nuestro país. Incluso, el fútbol también une los dos continentes.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

En este caso, uno de los jugadores más importantes del Manchester United decidió como destino la ciudad de Medellín y aprovechó para lucir uno de las camisetas más grandes del fútbol profesional colombiano.

Lea también: Atalanta, el nuevo destino de Luis Fernando Muriel

Le puede interesar: Millonarios “afila los dientes” para la temporada 2019-II

Además: ¿’Vainazo’ de Edwin Cardona a José Pékerman?

Ander Herrera sorprendió a los amantes del equipo inglés y de Atlético Nacional al publicar una imagen en la que sale junto a Hernán Barcos, delantero del club ‘verdolaga’, luciendo las dos camisetas que representan actualmente.

Ander Herrera, Hernán Barcos

Al español se le ha visto muy cómodo en su estadía por la capital antioqueña. Según sus publicaciones ha visitado Guatapé y el Museo de Antioquia. Y ha sido testigo del componente urbano y rural que conforman a la ‘eterna primavera’.

Ingrese aquí al especial de la Copa América de Kienyke.com

Colegas colombianos como James Rodríguez y Radamel Falcao García, con quien compartió en el camerino del conjunto inglés, reaccionaron con un ‘like’ a las imágenes del español en territorio colombiano.

Ver esta publicación en Instagram

Medellín con los parceros ????????????????

Una publicación compartida de Ander Herrera (@anderherrera) el

Ver esta publicación en Instagram

Viajar es vivir ????????

Una publicación compartida de Ander Herrera (@anderherrera) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO