La razón por la que Cadavid no habría jugado la final

3 de noviembre del 2019

Estos serían los motivos.

La razón por la que Cadavid no habría jugado la final

Noche de emociones en Palmaseca. La final de la Copa Águila vivió su primer capítulo el cual dejó un vibrante empate 2×2 entre el Deportivo Cali y el Deportivo Independiente Medellín.

A pesar de las emociones que tuvo el encuentro, una de las grandes ausencias que tuvo el conjunto paisa fue Andrés Cadavid, reciente incorporación del club y quien fue enviado a la tribuna por decisión técnica.

Para nadie es un secreto que el defensor no afronta un buen momento personal. La Fiscalía General de la Nación realizó un operativo de extinción de dominio contra varias inmuebles propiedad de ‘La Terraza’, de los cuales algunos resultaron ser del jugador de Independiente Medellín, su abogado aseguró que el deportista no tiene ningún vínculo con esta organización ilegal.

El jurista rechazó las declaraciones dadas por Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín, quien aseguró que Andrés Cadavid hacía parte de esta organización criminal y se encontraba detenido. En ese sentido pidió al mandatario municipal rectificar esta información, toda vez que causan daños y perjuicios a la imagen del deportista.

¿Por qué Cadavid no jugó la final de copa?

Según informaciones del portal DaleRojo, Cadavid fue enviado a la tribuna debido a la presión de un patrocinador que apoyó las declaraciones de Federico Gutiérrez.

“Por más increíble que parezca, el DIM cedió ante la presión de una de las compañías que lo ayuda económicamente y tomó la decisión de mandar a una tribuna del estadio Deportivo Cali a Andrés Cadavid… aunque todavía no está confirmada la versión del político antioqueño, dicho patrocinador ordenó que el central no podía disputar el duelo de ida de la gran final de la Copa Águila 2019 contra los verdiblancos”, señaló dicha cuenta

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO