La figura que le dice adiós a Atlético Nacional

13 de febrero del 2020

Los hinchas han generado un debate en redes sociales.

La figura que le dice adiós a Atlético Nacional

Los hinchas de Atlético Nacional no tienen buenos días luego de confirmarse la salida de Andrés Felipe Reyes de la nómina de Juan Carlos Osorio. Ahora el jugador pertenece al Inter de Miami de David Beckham.

El jugador de 20 años y que fue en el 2019 titular indiscutible de Osorio, ahora estará en la MLS y espera tener éxito en su salto al fútbol internacional.

El cuadro estadounidense dio a conocer la noticia y aclarar los rumores que se generaron en Medellín sobre su falta de continuidad en el cuadro ‘verdolaga’ y su paso por la Selección Colombia sub 23 en el torneo preolímpico.

Reyes estará en este equipo con opción de compra a un año.

“Andrés es una fuerte presencia en defensa que tiene mucho potencial”, dijo el Director Deportivo Paul McDonough. “Continuamos añadiendo a algunos jugadores de calidad a nuestra plantilla en el tramo final de la pretemporada y creemos que en Andrés tenemos a un defensa sólido, rápido y preciso que fortalecerá nuestra línea defensiva”.

Reyes debutó como profesional en 2018 con el Atlético Nacional y tuvo participación en 19 partidos de liga para el club. También formó parte del equipo ganador de la Copa Colombia 2018 y subcampeón de la Apertura 2018.

El defensa central espera debutar en el fútbol estadounidense el próximo 14 de marzo de 2020 ante el LA Galaxy.

Sin embargo, los hinchas han demostrado su descontento puesto que el central daba seguridad en el bloque defensivo, además de irse a una liga que para muchos seguidores, no es tan competitiva como otras.

De igual manera, muchos hinchas esperan que mantenga el nivel de juego y pueda ser llamado a la Selección de Mayores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO