Andrés Solano por el debut soñado en el Atleti

Andrés Solano por el debut soñado en el Atleti

8 de marzo del 2019

El sábado en el Wanda Metropolitano podría debutar el colombiano Andrés Solano con el Atlético de Madrid. Diego Simeone lo ha tenido en cuenta por las lesiones de sus defensores como Lucas Hernández y Filipe Luis. Sin duda será la oportunidad del jugador samario de 21 años con la primera A del club ‘colchonero’.

Solano comenzará así su sueño de estar en el once inicial no solo en la liga sino tener más experiencia para ser parte también de la Champions League como lo hace su connacional Santiago Arias.

Desde el 2017 está con el equipo ‘colchonero’ y ha disputado 37 partidos entre ellos 17 juegos convocado por Simeone.

A su vez también tuvo experiencia en los micro ciclos de la Selección Colombia Sub 20.

Andrés Solando espera ser pieza clave en el once inicial y de nómina mixta del sábado contra el Leganés y también tener el objetivo de rematar la serie de la Champions League contra la Juventus en Turín.

El colombiano se destaca por su habilidad como lateral derecho, aunque en los diferentes entrenamientos, medios españoles han manifestado que también puede hacer un buen desempeño en la banda izquierda.

El jugador samario tiene contrato con el Atlético hasta el año 2020 y espera ser tenido en cuenta por el técnico argentino para comenzar de lleno en la A junto con Arias y que el equipo ‘colchonero’ tenga una dupla y cuota colombiana.