Millonario enredo entre Atlético y Barcelona por Griezmann

12 de julio del 2019

Atlético de Madrid exige 80 millones de euros más por el jugador francés.

Griezmann, Barcelona, Atlético de Madrid

@antogriezmann

Antoine Griezmann, Barcelona y Atlético de Madrid son los protagonistas de una de las novelas futbolísticas más polémicas del último tiempo. El ambiente y la relación entre ambos clubes no es la mejor.

Este viernes, el cuadro ‘culé’ hizo oficial la incorporación del jugador de 28 años de edad, que llega para sumar fuerzas con el objetivo de conquistar los títulos locales e internacionales como la Champions League.

Minutos después del anuncio, el conjunto ‘colchonero’ se pronunció con un tono de molestia por la forma en que se dio el traspaso del campeón del mundo al Barcelona y por el pago de 120 millones de euros por la cláusula de rescisión que no correspondía a lo que se pactó en un principio.

Lea también: Un tercer equipo en la puja por James Rodríguez

“Antoine Griezmann, representado por su abogado, ha comparecido en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Fútbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros”, afirmó el club por medio de un comunicado oficial.

“La cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión”: Atlético de Madrid

Atlético de Madrid calificó como “insuficiente” la cantidad que se depositó por Griezmann y exige 80 millones de euros más por el traspaso del francés. “Es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros”, expresó.

Además, Atlético de Madrid considera que “la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”.

Griezmann abandona el barco ‘colchonero’ con 133 tantos en 257 encuentros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO