El enojo de Antonio Casale tras derrota de Millonarios

6 de junio del 2019

“Es duro saber que el mejor equipo del campeonato no va a la final”: Casale.

Antonio Casale, Millonarios

Foto: Andrés Lozano

La derrota de Millonarios generó malestar y preocupación en sus seguidores. La buena campaña que realizaron durante el torneo regular se fue al abismo en el último partido del primer semestre del año. La confianza con la que llegaron a este compromiso ante América de Cali les jugó una mala pasada en casa y sufrieron una derrota que los dejó sin ninguna opción de título.

Escuche el origen de la Copa América:

Una de las voces que se pronunció al respecto fue la de Antonio Casale, quien con total desolación expresó en sus redes sociales: “Es duro saber que el mejor equipo del campeonato no va a la final”.

Lea también: América de Cali dejó sin final a Millonarios

El periodista deportivo, quien hace parte del programa de radio ‘En la jugada’, arremetió contra el formato de la Dimayor luego del protagonismo que tuvo Millonarios a lo largo del campeonato. “De qué sirve hacer más puntos si al final ni un punto invisible te van a dar”, afirmó.

La opinión de Antonio Casale

Ante la ausencia de Wuilker Fariñez por el llamado que recibió de la Selección de Venezuela, puntualizó: “De qué sirve contratar buenos jugadores si el día de los partidos definitivos el torneo está hecho de tal forma que no puedan estar”.

En cuanto al horario en el que se llevaron a cabo los dos encuentros del Grupo A, Casale comentó: “De qué sirve tener un estadio donde se pueda jugar de día o de noche, con un gran aforo, si al final el que no cumple con las normas, porque tiene un estadio con capacidad para menos de 10.000 personas y no tiene iluminación, es el que va a imponer las condiciones”.

Le puede interesar: La despedida de James Rodríguez del Bayern Múnich

En seguida añadió que “este torneo está hecho para ese tipo de equipos, por eso nos va como nos va en torneos internacionales”.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto no pudieron con el rótulo de favoritos y se fueron a casa con los brazos cruzados mientras que el Deportivo Pasto cumplió con su labor en Ipiales venciendo a Unión Magdalena con un contundente 3-0.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO