El lujoso apartamento que compró James Rodríguez en Santa Marta

21 de enero del 2015

Conozca el valor y detalles de esta nueva adquisición de la estrella del Real Madrid.

Apartamento James Rodriguez

James Rodríguez sabe cómo invertir su dinero. El jugador colombiano compró un lujoso apartamento en un exclusivo sector de la ciudad de Santa Marta. KienyKe.com conoció que el inmueble tuvo un valor de 3.400 millones de pesos, cifra que el diez podría pagar con dos meses del salario que recibe en el Real Madrid.

Lea también: El año de James Rodríguez

Durante el primer semestre de 2014, una publicidad de James Rodríguez invadió Santa Marta. Allí se anunciaba que el jugador había comprado un apartamento en Two 2 Towers, un ambicioso proyecto arquitectónico ubicado en las playas de Bello Horizonte, sector donde también se encuentra el Hotel Zuana Beach Resort.

Apartamento James Rodriguez

Pero no solo fue una estrategia comercial. En realidad el jugador cerró el negocio con la constructora el pasado mes de marzo. KienyKe.com conoció que el volante del Real Madrid decidió comprar el apartamento número 1301, uno de los más grandes de Two 2 Towers.

Rodríguez y su familia gozarán de un espacio con un área construida de 472.49 metros cuadrados y un área privada de 442.45 metros cuadrados. Según el plano de la constructora, el apartamento –con vista al mar– cuenta con una alcoba principal de 35 metros cuadrados aproximadamente, que incluye un área de estar, un vestier y un baño de 24 metros cuadrados.

Tiene además dos alcobas cada una con un baño y vestier, otra para huéspedes y una más de servicio. La cocina tiene 12 metros cuadrados, la sala 72, el comedor 40 y la terraza 73 metros cuadrados. El lugar en total tiene seis baños. James tendrá siete apartamentos vecinos.

Lea también: Las bellas mujeres de los cracks de la selección

Apartamento James Rodriguez

Two 2 Towers fue diseñado por la firma Chapman Taylor. Se trata de una compañía que nació en el Reino Unido en los años cincuenta, líder en el mundo y ganadora de más de 200 premios de arquitectura. Sus creaciones están distribuidas en 85 países, por ejemplo, varios complejos comerciales en Shanghai, Francia y Qatar. En Colombia se construirán dos, uno en Cali y otro en Medellín.

La construcción donde vivirá James está conformada por dos torres inteligentes que ocuparán 56.000 metros cuadrados. “La torre azul está inspirada en el mar y la torre verde en la naturaleza que evoca la Sierra Nevada de Santa Marta”, indica la página oficial de la constructora a cargo. Su diseño es similar al de un gran velero, con la proa hacia el mar y las velas al viento.

“Esta nueva propuesta será un icono en la línea de proyectos ubicados frente al mar, cuenta con dos hermosos elementos y ventanearía termo-acústica, y una fachada flotante que simulara un crucero en movimiento. Two 2 Towers contiene elementos característicos que evocan espacios únicos y representativos para los amantes del mar”.

Apartamento James Rodriguez

Entre las novedades arquitectónicas de Two 2 Towers se cuentan los paneles solares –de tecnología alemana– y turbinas de viento en el tejado para mitigar el consumo de energía del edificio. Los habitantes también gozarán de un restaurante y bar frente al mar, una bolera, varias piscinas, sistema electrónico de seguridad y vigilancia privada durante 24 horas. El diseño de los edificios también incluye jardines artificiales de tipo zen e inglés, y una fuente y cascada de agua.

Lea también: Habla el papá de James Rodríguez 

Mientras continúa la venta de algunos apartamentos, la construcción de Two 2 Towers ya se inició. Hay algunos agotados pero aún está disponible uno idéntico al de James Rodríguez. Solo habrán dos así en la edificación. El volante y su familia podrán gozar de este privilegiado lugar en el primer semestre de 2016, fecha en que está prevista la entrega. ¿Quiénes serán los vecinos millonarios del jugador de fútbol?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO