Borré, Carrascal y Borja a cuartos final en la Libertadores

31 de julio del 2019

Los futbolistas colombianos buscan destacarse en el torneo.

Rafael Santos Borré

Instagram

Los futbolistas colombianos quieren ser los protagonistas en la Copa Libertadores. Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal con River Plate y Miguel Ángel Borja con el Palmeiras avanzaron a los cuartos de final de este torneo. Mientras que  Yony González con el Fluminense también se instaló en la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Borja ha demostrado su capacidad goleadora y anotó el segundo tanto para la goleada 4 – 0 ante Godoy Cruz. El colombiano sumó su gol 11 y se sitúa como uno de los mejores delanteros del equipo brasileño.

Por su parte, Borré estuvo en la conferencia de prensa de River Plate y allí comentó el partido en que los penales fueron los protagonistas, entre ellos Franco Armani. El golero atajó no solo en esta instancia definitiva sino durante el partido y los diferentes remates de Cruzeiro.

Lea también: ¿Cuántas fechas se perderá Osorio con la sanción?

El partido quedó empatado  0 – 0 en Belo Horizonte y el actual campeón de la Libertadores ganó  4 – 2 en los penales. La prensa argentina exaltó el trabajo de Carrascal que ha ido de menos a más en el club dirigido por Marcelo Gallardo.

El que no tuvo una buena noche fue el defensa Luis Manuel Orejuela que quedó por fuera de la competencia con el Cruzeiro.

Mientras que Yony González con el Fluminense también dice presente en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El colombiano anotó el segundo gol de la noche para la victoria 3 – 1 ante Peñarol. El jugador cada vez gana más protagonismo en el equipo brasileño.

Frank Fabra y Sebastián Villa buscarán con Boca Juniors también instalarse en esta ronda cuando se enfrenten contra Atlético Paranaense en la Bombonera. Este juego se podrá disfrutar a partir de las 7:30 p.m (hora colombiana).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO