Carlos bejarano responde a los críticos del América

Carlos bejarano responde a los críticos del América

25 de febrero del 2017

Carlos Bejarano, portero del América de Cali, no ocultó sus malestar en redes sociales luego de las críticas que recibió el equipo por la derrota ante Jaguares 0 – 2 en el Estadio Pascual Guerrero. “Hacen noticia de todo bobo pendejo que hable mal de América… Y muchos quieren estar acá”, señaló el jugador en su cuenta de Twitter.

Lea también: La broma viral a los hinchas del América de Cali

El guardameta de los ‘diablos rojos’, a diferencia de muchos de sus compañeros, es activo en redes sociales para observar los comentarios de apoyo y las críticas de las personas al equipo rojo.

Por esta razón, el futbolista mostró su malestar porque algunos, según él, hacen eco de los comentarios negativos que otros hacen del onceno dirigido por Hernán Torres.

Otra de las cuestiones que pudo haber provocado el enojo del deportista, fue el trino que publicó la cuenta oficial de Jaguares luego de terminar el partido. Mensaje que se volvió viral en redes sociales y que fue compartida por muchos usuarios.

Además le puede interesar: El día que el ‘diablo’ regresó a Bogotá

Bejarano, que es una de las figuras de los ‘escarlatas’ en los últimos meses debido a sus buenas actuaciones, considera que el proceso va por el camino correcto y que el grupo no se puede dejar afectar por el entorno.

“Tenemos que seguir trabajando. Vamos bien. Hay cosas buenas y cosas por mejorar”, señaló el arquero tras finalizar el último partido por Liga Águila.

Asimismo, el jugador de los ‘escarlatas’ piensa que el partido por la sexta fecha ante Deportivo Pasto, en el Estadio Pascual Guerrero (este domingo a las 5:30 de la tarde), es vital para no salir de los ocho primeros lugares de la clasificación, además de sumar en la tabla del descenso porque el club de Nariño es rival directo de los ‘diablos rojos’ en la lucha por el promedio.