Mónaco no encontró el camino del gol

3 de octubre del 2018

El AS Mónaco no encontró el camino del gol y cayó derrotado 3 – 0 ante el Borussia Dortmund. El equipo ‘monegasco’ pasa una crisis al no tener mayores opciones de gol más que un golpe de cabeza de Falcao. Los goles del encuentro fueron al segundo tiempo por Larsen, Reus y Paco Alcácer. La […]

Falcao García

El AS Mónaco no encontró el camino del gol y cayó derrotado 3 – 0 ante el Borussia Dortmund. El equipo ‘monegasco’ pasa una crisis al no tener mayores opciones de gol más que un golpe de cabeza de Falcao.

Los goles del encuentro fueron al segundo tiempo por Larsen, Reus y Paco Alcácer.

La jornada de la Champions League tendrá uno de los mejores partidos de la fecha: AS Mónaco vs Borussia Dortmund. El juego será a partir de las 2:00 p.m (hora colombiana).

El equipo ‘monegasco’ deberá ganar este juego para tener un mejor arranque de temporada en la competencia internacional. Su actualidad en la liga francesa no es alentadora y deberá tener una mayor cuota goleadara.

Falcao García también buscará ser protagonista tanto en la asistencia y anotación de goles para darle un parte de calma a los hinchas.

Por su parte, el Borrusia Dortmund se ha consolidado como líder en la Bundesliga. Además ha demostrado su buen juego con el protagonismo de Marco Reus como goleador del equipo alemán.

El juego será determinante para los dos equipos que quieren ser los lideres de l grupo que comparten con el Atlético de Madrid y el Brujas de Bélgica.

La jornada de partidos de la Champions League la completan:

PSG vs Crvena Zvezda 11:55 a.m.
Lokomotiv Moscu vs Schalke 04 11:55 a.m.
PSV vs Inter 2:00 p.m.
Tottenham vs Barcelona 2:00 p.m.
Napoli vs Liverpool 2:00 p.m.
Porto vs Galatarasay 2:00 p.m.

Ver esta publicación en Instagram

???? Ensemble. #ASMSCO #ASMonaco #UniqueForever

Una publicación compartida de AS Monaco ???????? (@asmonaco) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO