Así es como los mismos hinchas roban a jugadores de Millos

Así es como los mismos hinchas roban a jugadores de Millos

1 de mayo del 2017

El delantero de Millonarios, Harold Mosquera, denunció a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de intento de robo a la salida del Estadio El Campín. El hecho indignó al deportista, que ya había vivido una situación similar hace pocos días.

Luego del encuentro del equipo azul frente a Deportivo Huila, por la fecha 15 de la Liga Águila, en el que salió vencedor Millonarios, Mosquera se dirigía al bus que los esperaba, cuando se acercó a un grupo de hinchas, en ese momento y como se puede percibir la foto, un fanático le intenta abrir la maleta.

“Estoy muy disgustado, de nuevo se presenta esta situación, pero está vez pude ver cuando me abrían el bolso, no puede ser justo”, asegura el delantero en un tuit.

Esta situación ya se había presentado, cuando a él y a Cristian Arango, centrodelantero de Millonarios, les robaron sus teléfonos celulares a la salida del estadio El Campín. Esta vez fue Andrés Cadavid, capitán del equipo, el que había denunciado el robo.

Ambos hechos se presentaron entre el Estadio y el bus que los recoge, espacio en el que se congregan lo hinchas para tomarse fotos y pedir autógrafos de los jugadores. Los ladrones se mezclaron con los niños y aprovecharon para quitarles sus pertenencias.

¿Código de Policía afectará la seguridad en los estadios?

Luego de este hecho, muchos de los seguidores del fútbol colombiano se preguntan si la inseguridad se debe a la falta de vigilancia por parte de la Policía Nacional y su nuevo código.

Luego de que se diera a conocer que la Policía Nacional ya no hará parte de la logística dentro de los estadios, como lo dice  los artículos 74 y 75 de este reglamento la situación preocupa a los equipo, porque tendrían que contratar cuerpos de seguridad privados para mantener el bienestar de los espectadores.