“Me voy a retirar en Atlético Nacional”: Franco Armani

5 de enero del 2018

El argentino expresó su agradecimiento a los seguidores

“Me voy a retirar en Atlético Nacional”: Franco Armani

El arquero argentino Franco Armani recibió el cariño de los hinchas verdolagas que asistieron al Atanasio Giradot para su despedida del club.

Los seguidores de Atlético Nacional atendieron la cita para el adiós de Armani, que en el club logró 13 títulos y ganarse el respeto para convertirse en ídolo.

“No hay palabras de agradecimiento por el gran apoyo que me brindaron por estos siete años. Me hicieron sentir como en casa”, afirmó Armani con voz entrecortada en medio de cantos y aplausos por parte de los fanáticos.

Armani también les prometió que volvería al club que lo vio consagrarse en su carrera profesional. “Me comprometo que mi final de carrera deportiva me voy a retirar en Atlético Nacional”.

Los directivos e hinchas le dieron regalos y recordatorios de su paso por el club, como la camiseta y el traje típico: poncho y sombrero antioqueño.

El jugador llegó a Nacional procedente del Deportivo Merlo en 2010 para empezar un camino de logros y confianza en el arco de uno de los mejores equipos de Colombia y del Sudamerica.

Cumplir el sueño de jugar en River Plate se hizo realidad para el argentino de 31 años que regresa a su país para poder estar mas cerca de participar en el Mundial de Rusia 2018.

“Agradecer también por apoyarme para poder tener otros sueños, a las directivas del club, a Los Del Sur por entender lo que yo quería y apoyarme. Siempre los voy a llevar en mi corazón”, expresó el argentino por el recibimiento del público antioqueño.

Franco Armani no llegará directamente a Buenos Aires, sino a Estados Unidos para iniciar la pretemporada con el club ‘Millonario’ y su participación en la Copa de la Florida. Santa Fe será el rival del equipo argentino el próximo 14 de enero.

El arquero competirá de nuevo en su país y espera tener una buena presentación, además de generar seguridad en el arco de River Plate de cara a la Copa Libertadores 2018.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO