Así fue la llegada de Pelusso al Cali

12 de diciembre del 2017

El entrenador uruguayo tendrá las riendas del club en 2018.

Gerardo Pelusso Cali

Gerardo Pelusso ya estuvo en la sede del Deportivo Cali para conocer la escuadra que lo acogerá a partir de 2018. El entrenador uruguayo, tras su exitoso paso en Independiente Santa Fe, quiere realizar una buena campaña en Liga Águila y Copa Sudamericana con el onceno ‘azucarero’.

“A todo futbolero le podría entusiasmar una situación como esta, la ciudad, la tradición del equipo, el estadio que tiene, Cali es un grande y ya conozco Colombia. Sabía que iba a volver en un algún momento”, afirmó el estratega en sus primeras declaraciones.

El plan a seguir de Gerardo Pelusso con el Deportivo Cali

Pelusso, en compañía de su cuerpo técnico, mirará los nombres para reforzar al conjunto caleño. El objetivo es traer al menos tres o cuatro jugadores de jerarquía por línea que logren mejorar el bajo rendimiento del club en el último torneo colombiano.

Además, la participación en Copa Sudamericana hace que la junta directiva tenga que tomar medidas en la conformación de la plantilla. El uruguayo ganó el certamen continental en 2015 con Santa Fe y por esa razón sabe que tener un plantel muy corto podría no alcanzar para conseguir los objetivos.

“Trabajaremos para que al club le vaya bien como desean los directivos, nosotros y la hinchada”, apuntó el estratega.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO