Restan tres fechas y aún no hay un favorito

20 de mayo del 2019

Así marchan las tablas de posiciones de los cuadrangulares finales.

Liga Águila - cuadrangulares

Se han disputado 12 partidos y convertido 27 goles en tres fechas. Se han obtenido 32 puntos, divididos entre siete de los ocho equipos participantes y aún no hay un favorito definido.

Escuche los detalles de la fecha 3 de los cuadrangulares semifinales:

En el grupo A, América de Cali se metió en la pelea, luego de vencer al Unión Magdalena y acortar la distancia en cuanto a puntos, respecto a Deportivo Pasto y Millonarios; mientras que en el segundo cuadro la brecha es menor, ya que Deportes Tolima y Junior de Barranquilla suman los mismos puntos y están a uno de Deportivo Cali y a tres de Nacional, quien es último.

El conjunto con peor rendimiento ha sido Unión Magdalena, quien prácticamente ya está sin opciones para avanzar a la final de la Liga Águila. En tres salidas, dos en casa y una de visita, solo ha convertido un gol y le han anotado seis, con un saldo de tres derrotas en línea. Este onceno le ha permitido a los de su grupo sumar de a tres unidades y tomar distancia. América de Cali ahora está a cuatro unidades de Deportivo Pasto y Millonarios, y se mantiene en la lucha por el título.

En el otro cuadro, Nacional es el club que se ha mostrado como el más débil del grupo. El único punto que tiene en su registro lo consiguió ante Junior en el empate 0-0 que se llevó a cabo en el Metropolitano. En condición de local le ha costado, y bastante. Frente a Deportes Tolima cayó 2-1 y este fin de semana le ocurrió lo mismo, pero con una ventaja mayor en goles ante Deportivo Cali. El marcador final concluyó 3-1.

Los únicos equipos que han hecho respetar su casa han sido Deportivo Pasto y Millonarios; mientras que otros seis duelos han sido para los visitantes. Los únicos que no han sumado a domicilio han sido Unión Magdalena y Atlético Nacional.

Tablas de posiciones Grupo A y Grupo B

Grupo A

  1. Deportivo Pasto 7 pts
  2. Millonarios 7 pts
  3. América de Cali 3 pts
  4. Unión Magdalena 0

Grupo B

  1. Deportes Tolima 5 pts
  2. Junior 5 pts
  3. Deportivo Cali 3 pts
  4. Atlético Nacional 1 pt

Así se jugará la cuarta fecha de los cuadrangulares

Grupo A

América de Cali vs Unión Magdalena (22 de mayo – 20:00)

Millonarios vs Deportivo Pasto (25 de mayo – 17:00)

Grupo B

Deportes Tolima vs Junior (26 de mayo – 17:15)

Deportivo Cali vs Atlético Nacional (26 de mayo – 19:30)

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO