Polémica resuelta: ¡los puntos fueron para los memes!

Polémica resuelta: ¡los puntos fueron para los memes!

3 de noviembre del 2016

Luego del polémico episodio que se vivió entre la Fifa y la Federación de Bolivia por la falsa decisión de devolver los puntos por los partidos ante Chile y Perú, en redes sociales los usuarios participaron con memes y comentarios graciosos.

Lea también: ¿Por qué Popayán podría arruinar el regreso de América a la A?

En los medios bolivianos circuló un documento que fue el protagonista de esta historia.

Esta fue una de las primeras parodias que se le realizó al informe publicado.

Además le puede interesar: Reaccionan con humor al mensaje de Daniel Torres a Juan Manuel Santos

Otros recordaron el episodio que ocurrió con el Junior de Barranquilla en 2014 cuando los hinchas salieron a celebrar por un rumor de la demanda al Atlético Nacional en el campeonato colombiano.

La AFA (Asociación del Fútbol Argentino) mostró su molestia cuando la Fifa dio a conocer la noticia de los puntos a Chile porque los superaban en el quinto lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias. Algunos dijeron que se devolvían los puntos a Bolivia por la historia de la selección albiceleste.

Bolivia se volvió tendencia en Twitter cuando la Fifa confirmó que la decisión seguía en pie y que todo lo que circulaba era falso.

Lea también: Exluchador de WWE recibirá 31 millones de dólares por video porno

Así las cosas, la entidad aceptó la apelación de los bolivianos pero, hasta el momento, Chile sigue con los dos puntos que lo ubican en el quinto lugar de la clasificación general.

Igualmente, se acerca la jornada 11 y 12 de las eliminatorias donde las selecciones de la Conmebol seguirán en busca de un lugar que los lleve a Rusia 2018. Este tipo de situaciones solo alimentan las suspicacias que pueden haber en contra del juego limpio.