Así narraron los argentinos la sufrida goleada de su selección ante Brasil

Así narraron los argentinos la sufrida goleada de su selección ante Brasil

11 de noviembre del 2016

La goleada de Brasil a la Selección Argentina 3 -0 en el Estadio Mineirao dejó al equipo albiceleste en la cuerda floja. En la tabla de posiciones se encuentra fuera del Mundial de Rusia en el sexto lugar. Los narradores argentinos, que son conocidos por su relatos emocionantes, dejaron ver su malestar por el bajo rendimiento que tienen los dirigidos por Edgardo Bauza.

Lea también: En Argentina no perdonan la goleada ante Brasil

Mariano Closs, reconocido periodista de Fox Sports y Radio Continental, fue uno de los que en la transmisión del encuentro no logró esconder su descontento por la actitud de los jugadores: “Es lamentable el trabajo de los centrales, solo hacen infracciones. Hay ciclos de jugadores que ya terminaron así muchos no lo quieran aceptar”.

Daniel Mollo, relator de radio, llamó la atención de los brasileros por su narración en las tres anotaciones del equipo dirigido por Tite. “Que pedazo de gol acaba de hacer este muñeco. Al mejor estilo brasileño”, afirmó el comunicador en el primer tanto de Philippe Coutinho.

Además le puede interesar: El narrador argentino más aplaudido por los hinchas de Nacional

El 2 – 0 llegó a través de Neymar, Mollo lo acompañó de un silencio prolongado que fue más certero que cualquier comentario.

“Ay, por Dios. Ay, ay, ay”, se limitó a decir el periodista en el 3 – 0 categórico de Paulinho.

Narración de Daniel Mollo:

Algunos medios brasileros e hinchas tomaron el video hasta convertirlo en viral. El fanatismo de los periodistas argentinos se convirtió en sufrimiento y este, a su vez, en un hecho jocoso para sus máximos rivales en Sudamérica.

Esta no es la primera vez que los narradores padecen en un partido de la albiceleste.

En la final de la Copa América centenario 2016 entre argentinos y chilenos, silencios, voces quebrantadas y largos silencios marcaron la sequía de títulos que tiene el equipo liderado por Lionel Messi hace 23 años.