Kepa salvó al Chelsea con dos atajadas en cinco segundos

14 de agosto del 2019

Impresionante movimiento del portero español.

Kepa, Liverpool

Captura de vídeo

El portero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, voló bajo los tres palos y evitó la segunda anotación del Liverpool tras dos remates de Mohamed Salah y Virgil van Dijk.

El portero español siguió detenidamente toda la jugada de los dirigidos por Jürgen Klopp, luego de un cobro de tiro de esquina que terminó en peligro sobre el arco del Chelsea.

El balón se dirigió al centro del área chica del conjunto londinense donde estaba Salah. El egipcio remató de primera pero se encontró con la excelente reacción del portero rival, quien dejó un remate para que Van Dijk ejecutará ante la incomodidad que le dejó la defensa.

Arrizabalaga reaccionó nuevamente y rechazó un balón que primero pegó en su propio palo y luego en un defensa de él para arrojar el balón hacia el tiro de esquina.

Reviva la doble atajada de Kepa Arrizabalaga

Chelsea y Liverpool igualan 1-1 en la final de la Supercopa de Europa que se lleva a cabo en el Estadio Vodafone Park de Estambul, Turquía.

El conjunto londinense anotó primero con un tanto Olivier Giroud al minuto 35 del primer tiempo y luego, después de los 15 minutos de descanso, Sadio Mané aprovechó la desconcentración de la defensa del Chelsea para igualar a un gol el marcador.

Los oncenos de Jürgen Klopp y Frank Lampard se han encargado de dar un buen espectáculo en busca de un nuevo trofeo para su palmarés.

‘The Reds’ mantienen una ventaja sobre la mesa respaldada por las estadísticas debido a que son el último equipo inglés en obtener este trofeo en sus vitrinas. Además, la historia cuenta que los ganadores de la Liga de Campones han ganado este certamen en 23 ocasiones de las 44 que se han llevado a cabo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO