En vivo: Atalanta vs. Shakhtar Donetsk

1 de octubre del 2019

Siga los detalles de este encuentro en el San Siro de Milán.

En vivo: Atalanta vs. Shakhtar Donetsk

Atalanta de Italia y Shakhtar Donetsk de Ucrania se medirán por la segunda fecha del Grupo C de la Champions League, con la necesidad de sumar de a tres ya que en su debut ambos vieron la derrota.

El conjunto de Bérgamo no jugará en su estadio habitual (Atleti Azurri d’Italia) sino en uno ajeno. El estadio San Siro de Milán acogerá este compromiso entre italianos y ucranianos que iniciará a las 11:55 de la mañana.

Puede ver el partido en Facebook por este link. Ver en vivo Champions League Hoy

Las dos escuadras llegan con buenas sensaciones a este compromiso tras dos victorias en línea que acumulan en sus respectivas ligas. Sin embargo, aquí el certamen es otro y en su debut iniciaron con pie izquierdo.

Lea también: América de Cali Femenino, campeón de la Liga Águila Femenina

Atalanta visitó a Dinamo Zagreb de Croacia en busca de registrar un debut histórico. Y sí que lo fue pero con un saldo negativo. La escuadra de Gian Piero Gasperini recibió cuatro goles en contra, reflejando un poco de nerviosismo en su expresión futbolística dentro del campo de juego.

En el ataque, con el colombiano Duván Zapata y el argentino ‘Papu’ Gómez, Atalanta tuvo pocas opciones difíciles de convertir en gol. Sin duda, un golpe anímico que lo llevó al último puesto del Grupo C de la Champions League.

Mismo saldo consiguió Shakhtar Donetsk en su propia casa ante una potencia como lo es Manchester City. El conjunto de Pep Guardiola pisó territorio italiano con el objetivo de sumar los primeros tres puntos y lo consiguió.

Con goles de Riyad Mahrez, Ilkay Gündogan y Gabriel Jesús los ingleses golearon al local dejándolo en el tercer lugar con cero unidades y una diferencia de gol de menos tres.

Ahora, tanto Atalanta como Shakhtar no solo deberán ganar sino también convertir la mayor cantidad de anotaciones posibles para quitar ese saldo negativo en la diferencia de gol.

El único encuentro histórico que registran ambas escuadras se presentó el 5 de septiembre de 2015, en un duelo amistoso que se llevó el onceno ucraniano por la mínima diferencia.

Posibles formaciones

Atalanta: Sportiello; Toloi, Djimsiti, Masiello; Hateboer, De Roon, Pasalic, Gosens; Gómez; Zapata e Ilicic.

Shakhtar: Pyatov; Bolbat, Kryvtsov, Matviienko, Ismaily; Alan, Stepanenko; Marlos, Taison, Solomon; Moraes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO