Independiente Medellín entra a la semifinal

Independiente Medellín entra a la semifinal

17 de noviembre del 2018

Atlético Bucaramanga se jugó todas sus cartas frente a Independiente Medellín en el partido que puede ser el más importante de todo el semestre. Después de caer derrotado en el Atanasio Girardot tres goles por cero, los leopardos demostraron su ferocidad con un 2- 0 ante el DIM, resultado que los deja afuera de las semifinales del fútbol colombiano.


El Bucaramanga tan solo realizó dos sesiones de entrenamiento con el fin de recuperarse anímicamente de la goleada del poderoso de la montaña. Sin embargo, en el Estadio Alfonso López intentaron a lo largo de los 93 minutos jugados, pases aéreos, remates y colocaciones estratégicas que los dejaron sin el tercero que tanto buscaron para empatar el encuentro de vuelta. 

El equipo antioqueño celebra su paso a las semifinales y espera quien será su próximo contrincante en la serie, que saldrá del encuentro entre Independiente Santa fe y Tolima.

Reviva el partido que fue transmitido por el Canal RCN pero KienyKe.com le trajo el minuto a minuto con cada uno de los detalles del encuentro. 

Por otra parte, está Independiente Medellín que espera mantener la diferencia para clasificar a las semifinales de la Liga Águila. Octavio Zambrano, entrenador del ‘poderoso’ afirmó que los primeros 30 minutos del partido serán cruciales, pues los leopardos saldrán en busca del todo por el todo. También, aseguró que su equipo no se meterá debajo del arco sino por el contrario, piensa proponer en lo ofensivo también.