Millonarios de visitante venció a Bucaramanga

27 de julio del 2019

Siga los detalles del encuentro.

Millonarios de visitante venció a Bucaramanga

Atlético Bucaramanga recibió en el estadio Alfonso López a Millonarios para enfrentarlo y conseguir los puntos deseados. Sin embargo el juego no fue a su favor y terminó perdiendo 2 -1 contra los embajadores.

Con goles de David Macalister y Cristian Arango el grupo capitalino se impuso en la casa de los bucaros que lograron descontar en el minuto 75 con un remate de Yuber Asprilla.

El equipo ’embajador’ quiere la victoria y así empezar a escalar casillas en la tabla de posiciones de la Liga Águila. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto esperan demostrar lo trabajado en la semana, entre ello el ritmo de juego y concretar mejor las jugadas de gol.

Felipe Jaramillo volvió a ser convocado por Pinto y se espera que en la próxima semana se integre el arquero Wuilker Fariñez que seguirá con Millonarios lo que resta del 2019.

Pinto se adelantó en el viaje para preparar el duelo en la capital de Santander, sin embargo los jugadores comentaron que los futbolistas nuevos en el plantel ya están mas acoplados y con ello se espera un mejor juego en la cancha.

Por su parte el equipo local quiere demostrar que ha mejorado en la delantera y con ello su efectividad para hacer goles y así empezar a sumar puntos.

El objetivo de los dirigidos por Hernán Torres es comenzar a marcar goles y no solamente sumar puntos por empate.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO