Atlético de Madrid y Dortmund definen grupo A

6 de noviembre del 2018

El Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund definirán el liderato del grupo A de la Champions League. Los dos equipos buscan tener la mayor cantidad de puntos y resultados que respalden el trabajo de los técnicos y jugadores. El partido comenzará a las 3:00 p.m. en el estadio Wanda Metropolitano. El colombiano Santiago Arias […]

Atlético de Madrid y Dortmund definen grupo A

El Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund definirán el liderato del grupo A de la Champions League. Los dos equipos buscan tener la mayor cantidad de puntos y resultados que respalden el trabajo de los técnicos y jugadores. El partido comenzará a las 3:00 p.m. en el estadio Wanda Metropolitano.

El colombiano Santiago Arias espera tener una buena participación en el juego que el entrenador argentino quiere plantar para hacerle frente al Borussia Dortmund que es líder de la Bundesliga y sus jugadores están en un buen nivel.

El pasado 27 de octubre Arias hizo su debut oficial en la liga española con victoria ante la Real Sociedad y espera tener un buen juego y ser pieza clave para el equipo ‘colchonero’.

El juego de la cuarta fecha será una revancha para el equipo español que en el partido de ida perdió 4 – 0 contra los alemanes.

Por su parte, el equipo alemán quiere consolidar su buen momento de jugadores como Marco Reus. El conjunto es el líder del grupo A con nueve puntos. Mientras que el Atleti solo tiene seis unidades.

Ver esta publicación en Instagram

Quédate con el #bro que te mire como @josemariagimenez mira a los suyos ???? #PorqueLuchanComoHermanos #BroGoals #AúpaAtleti #Atleti #UCL

Una publicación compartida de Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) el

Ver esta publicación en Instagram

⏱ Counting down… #borussiadortmund #dortmund #bvb #AtletiBVB #championsleague #atletico #atleticomadrid #???? #⭐️ #⚽️

Una publicación compartida de Borussia Dortmund (@bvb09) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO