71 años de gloria ‘verdolaga’

71 años de gloria ‘verdolaga’

30 de abril del 2018

Atlético Nacional, el equipo con más títulos de Colombia, celebra su cumpleaños número 71 en medio de un buen momento futbolístico. La institución que tiene sede en Guarne busca seguir cosechando triunfos para celebrar con sus seguidores.

Con la etiqueta #UnaPasiónQueNosMueve los hinchas alrededor del país dejan mensajes sobre el equipo que ya está clasificado a los octavos de final de la Liga Águila y suma buenas presentaciones en la Copa Libertadores.

Nacional tiene 16 títulos por Liga Colombiana, tres por Copa Colombia, dos por Superliga, dos por Copa Merconorte, dos por Copa Interamericana, dos por Copa Libertadores y una Recopa Suramericana.

Los mensajes de celebración también han llegado por parte de los jugadores, que esperan continuar con su buen nivel y no dar ventaja en ninguno de los juegos que tendrá que disputar contra Deportivo Cali y Leones por la Liga.

Jugadores de la talla de Víctor Aristizabal, Faustino ‘Tino’ Asprilla, René Higuita, Jhon Jairo ‘La turbina’ Tréllez, Andrés Escobar y Juan Pablo Ángel, entre otros, han demostrado su pasión por el equipo y el cariño a la hinchada.

Desde aquel 30 de abril de 1947 la institución se ha consolidado como un equipo que proyecta a jugadores de manera nacional e internacional, además ser referente de Colombia en torneos de talla mundial. A su vez, resalta los valores humanos y la idiosincrasia a la hora de apoyar a otros equipos, como ocurrió con la tragedia de Chapecoense.

El cumpleaños cayó un lunes, sin embargo, las directivas de Nacional tienen preparada una fiesta ‘verde’ y diversos eventos para compartir con los hinchas en el último partido del todos contra todos el próximo domingo en el Atanasio Girardot.