Nacional cerca de cerrar su primer refuerzo del 2020

30 de noviembre del 2019

Conozca de quién se trata.

Nacional cerca de cerrar su primer refuerzo del 2020

@JarlanJBarrera

Fue un año complejo para Atlético Nacional. El verde paisa que logró el récord de conquistar al menos un título en los últimos ocho años, pasó el 2019 en blanco, por lo que son varios los aspectos que su hinchada pide replantear.

Escuche las noticias más importantes del día:

La sanción del TAS a comienzos de año, sumado al mal momento económico que viven los ‘verdolagas’ fueron algunos de los aspectos que provocaron que desde ya los directivos comiencen a confeccionar la plantilla de cara a la temporada 2020.

La eliminación tempranera de los cuadrangulares finales y las declaraciones de Juan Carlos Osorio asegurando que no podía hacer magia y sacar un equipo campeón en cuatro meses, hicieron que los directivos comenzaran a realizar su balance de posibles llegadas y salidas.

Mientras muchos piden la no continuidad de figuras como Hernán Barcos, quien termina su préstamo con la institución en diciembre, ‘Tino’ Costa, que tiene contrato vigente, todo apunta que de los extranjeros el que tiene la mejor opción de quedarse es Pablo Ceppelini, el uruguayo que destacó siempre que su equipo lo requirió.

Según informaciones del Vbar de Caracol Radio el ‘rey de copas’ hará uso de la opción de compra que tiene por el futbolista uruguayo. Además afirmaron que solo faltaría hacerlo oficial.

“En Nacional dicen que restan detalles. La gente cercana al jugador dice que ya está listo, que acordaron tres años de contrato y el 100% de sus derechos deportivos”, señaló Pilar Velásquez, periodista del programa.

Lo cierto es que Atlético Nacional espera entregar prontas noticias en cuanto a refuerzos y salidas. No obstante, el conjunto paisa se encuentra a la expectativa de lo que pueda suceder en el TAS en cuanto a la demanda del Cortulua.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO